Saltar a contenido

ayuda con tapa motor de gg

Puntuar este tema:

yamaha yz

Recommended Posts

os cuento, este finde he roto el pedal del freno trasero y se ve que del golpe ha perforado un poco la tapa del motor, apenas suda un poco de aceite pero me da miedo.

mi pregunta es si eso es grave y cuanto puede valer una tapa de estas.

es una gg 250 2t

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas , si la fisura no es muy grande puedes tratar de repararla con nural 21 , se te quedará bien y no será necesario cambiar la tapa.

Si la tapa es negra o está pintada , lija bien la superficie y aplica nural , lo dejas secar , lo lijas bien y puedes repintar de nuevo.

En caso de querer comprar la tapa , nueva cuesta sobre 33-34€ mas 3€ de la junta , que es conveniente cambiarla.

La tapa http://www.greenlandmx.com/tapa-discos-de-embrague-ec-250300-p-1-50-1814/

La junta http://www.greenlandmx.com/junta-tapa-discos-embrague-ec-250-p-1-50-1866/

Enlace al post

si quieres un arreglo para ir tirando limpia bien el agujero y ponle alguna pasta de soldadura en frio tipo nural o similares.si te lo quieres currar un poco mas,desmonta la tapa limpiala bien y haz el agujero un pelin mas grande con un taladro,es decir, traspasala con el taladro y para que tenga mas profundidad y despues rellena por ambos lados con el nural.aunque si quieres gastarte unos pocos euros y no comprar otra, una vez desmontada llevala a soldar,te durara toda la vida y sera casi inapreciable.casi todas se pueden soldar a no ser que sea algun material muy exotico,titanio,sodio,magnesio o cosas asi,que a lo mejor tambien se podrian soldar pero en sitios muy especializados y muy caros.si es muy poca cosa metele un pegote de nural,lo dejas secar lo lijas y como nueva.echale un vistazo de vez en cuando y ya esta.

Enlace al post

alvaro te has adelantado mientras yo escribia,hemos puesto lo mismo. :( tengo que teclear mas rapido :mrgreen:

por el precio que ha puesto alvaro ni te lo pienses,compra una y deja la otra reparada para repuesto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...