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REGULACION MONO SHOCK SACH HUSKY TE 450 2010

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JORGEDNM

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HOLA AMIGOS ,SOY NUEVO EN ESTE FORO Y EN EL MUNDO DE LAS MOTOS TAMBIEN,NECESITO AYUDA PARA REGULAR EL MONOSHOCK

DE MI HUSKY TE 450 DEL 2010,EN CUANTO A COMPRESIÓN ESTA TODO OK,EL PROBLEMA ESTA EN LA CARRERA DE EXTENSION YA QUE DEVUELVE MUY RAPIDO Y HE ESTADO A PUNTO DE CAER DE LA MOTO,ESTE EN LA PARTE DE ABAJO TIENE UN REGULADOR,PERO NO ME ATREVO A MOVERLO.SI ALGUIEN TIENE ALGUN MANUAL DE REGULACION COMPLETO DE ESTE TIPO DE SHOCK SE LOS AGRADECERIA,DEANTE MANO SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS

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Hola!

Tienes que apretarlo a tope (sentido agujas del reloj, y sin forzar el tope), y luego empieza a aflojar contando clicks, yo lo llevo al 15.

SI PERO TENDRA ALGO QUE VER EL PESO QUE UNO TIENE,MIRA PESO 89 KILOS APROX 1.78,NO SOY GORDO SOLO DE CONTEXTURA GRUESA,¿TU CUANTO PESAS? PARA SACAR MAS O MENOS UNA RELACION.

SALUDOS

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Mira Jorge:

Los reglajes hidráulicos no se ajustan en función del peso, esa tarea es del resorte (muelle), según la dureza de éste, ajustaremos la extensión para evitar un rebote descontrolado, en ese momento tu peso no importa porque el muelle te está "catapultando" hacia arriba, por decirlo de algún modo.

El muelle te sostiene a tí, y el hidráulico retiene al muelle para que no libere la energía de golpe.

Yo llevo la extensión al 15 porque de lo contrario la compresión en baja me queda muy "suelta", sinó la llevaría a 5 clicks. Son cosas de los amortiguadores "económicos",que no tienen los circuitos de compresión y extensión bien diferenciados.

Saludos e intenta escribir con minúsculas amigo!

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hola nuevamente,sorry por lo de las MAYÚSCULAS, no me di cuenta ,me quedo clarito lo de la regulación ,lo que no te entendí eso de los

"económicos",este amortiguador trae 2 reguladores arriba que son de compresión me parece y uno abajo que es el de extensión , según lo que he leído por ahí,ahora otro punto con respecto a los reguladores de arriba,en la botella,tiene uno rojo y otro en medio,cual es tu regulasion ahí,de antemano gracias.

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Pues no recuerdo los clicks de compresión, porque lo hice "a ojo", dejandola "sueltecita" para ir por piedras.

Tampoco son iguales porque la mía es una TC y lleva otro "valving".

De todos modos cierra a tope y luego afloja tantos clicks como dice el manual que tiene (ahora no recuerdo),para determinar cual es la posición abierto, pues no tiene porqué ser la de desenroscado a tope, suelen desenroscar mas de la cuenta.

Y a partir de "abierto" empiezas a endurecer.

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