Saltar a contenido

Escape para EXC 125

jtf

Recommended Posts

Buenas

Estoy mirando para cambiar la panza de mi exc 125 09. Pero tengo tantas dudas y e leído tantas cosas que no se por cual decidirme.

Una cosa la tengo clara: Nada de perder bajos, la moto va siempre por trialeras.

Si alguien me pudiera echarme una mano y/o contarme experiencias suyas me serian de ayuda.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi opinon es que vas a perder bajos si o si y que antes de gastarte el dinero en escpes haz las suspensiones a la moto para tu peso y juega un poco con la regulacion de la valvula de escape.

pd:yo tuve un 125 del 07 con escape completo fmf del powerparts y si la moto entrega la potencia de otra forma y parece otra, pero lo que mas note fue al encontrar la regulacion perfecta de la valvula de escape.

Enlace al post

Buenas

Muchas gracias por las respuestas

Draibals. No lo hago por "caprixo". Este escape lleva 12.000km de trialeras, imagina como esta, ( metido a la maquina de presion para sacar bollos, 2 veces y con agujeros soldados) Creeme le conviene XD.

Luisi. En concreto este es el que mas me ha interesado. La bufanda FmF Gnarly YYYY ¿¿¿¿ el escape el FmF turbinecore2???

Si alguien lleva esta convinacion me gustaria saber su opinion.

Alguien sabe del rendimiento de los LeoVince en esta moto?

Muchas gracias

Enlace al post

Buenas, yo llevo montado la barriga doma en una 2012 y se nota, en bajas y sobre todo en altas.

Ando buscando un silencioso de doma y si te fijas en los equipos oficiales de ktm 125 es lo que montan, doma de barriga y luego de salida un akrapovic o doma tambien para que de toda la potencia.

De segundamano los hay baratos por ahi.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...