Saltar a contenido

peso de nuestras equipaciones

Puntuar este tema:

jose wr

Recommended Posts

hola a todos esto viene al hilo del tema cazadores de mitos,el peso de nuestra monturas

casi siempre estamos pensando en aligerar nuestras monturas o potenciarlas sin prestar atencion a nosotros mismos

y al peso que soportamos con la equipacion,yo personalmente me lleve una sorpresa y no grata precisamente un dia que se me ocurrio pesarme vestido de romano;10,5kg peso vestido y sin vestir.

todo ese peso repartido entre botas,rodilleras,pantalon,peto integral,camiseta, casco, gafas,guantes y chaqueta.

os animo aque hagais la prueba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si tienes razón, es algo a tener en cuenta. Yo con equipación peso 11 kgs más... La verdad es que si algun dia voy sin equipacion para calentar la moto o comprobar algo, te das cuenta de lo ágil que te sientes sin ella.

Enlace al post

Efectivamente omar lo primero ir protegido eso es fundamental

Y esos kg efectivamente hay que sumar mochila ( no me gusta riñonera) +alguna cosilla ke llevo en la moto sujeto

Enlace al post

Pues nunca me he pesado para saber cuanto aumento, pero lo hare este fin de semana y comentare. La verdad es que yo no me encuentro comodo sin la equipacion cuando voy con la moto, sera que jamas la cojo para otra cosa que no sea para entrenar y me siento raro cuando me monto y no noto la equipacion... es curioso.

Enlace al post

Pues nunca me he pesado para saber cuanto aumento, pero lo hare este fin de semana y comentare. La verdad es que yo no me encuentro comodo sin la equipacion cuando voy con la moto, sera que jamas la cojo para otra cosa que no sea para entrenar y me siento raro cuando me monto y no noto la equipacion... es curioso.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Yo no me siento seguro sin mi equipacion, como muchos profesionales que sacrifican el ir protegidos por el peso, he visto que muchos solo se ponen las botas la ropa y el casco, pasan de rodilleras petos o collarines, todo para pesar menos, yo asi no me siento bien haciendo enduro

Enlace al post

Al peso de las protecciones, añadimos el de la mochila como alguien puso por ahi con la herramienta, el camelback y se os olvida algo importantisimo e imprescindible: !un buen bocadillo!!!! para descansar contemplando lo andao.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...