Saltar a contenido

Laia SANZ, mediatica.

Puntuar este tema:

creuse

Recommended Posts

Enganché el otro dia un mini reportaje del enduro indoor de Tours me dio que pensar, Laia salió mas que nadie. Creo que gracias a Laia Sanz GAS GAS tiene una proyeccion de imagen como hace tiempo que no tenia, lo del Dakar fue realmente espectacular. GAS GAS ha hecho un gran fichaje. Trabajo en temas relacionados con la publicidad y creo que Laia llegará muy lejos. Fijaros en un detalle el numero de "amigos" en facebook de Laia casi quintuplica al de los del facebook de GAS GAS. Vivo en Catalunya y Laia sale en los medios casi constantemente y ademas no se corta defendiendo nuestro deporte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe que primer mensaje .................una presentacion tuya y de tu montura estaria bien

Pues si que Laia sale por todos lados ,incluso diria que ha salido en la tele mas veces que cervantes en los ultimos años :lol: :lol:

Es nuestra fernando alonso de las motos :D

Pdt no seras Laia para ponerte bien puesta??? :lol: :lol:

Enlace al post

No no soy Laia Sanz. Soy un tipo de endurero muy raro. De hecho vengo del trial me sigue gustando y lo sigo practicando, pero vivo en un pueblo en que la carretera mañanas tardes y festivos esta hecha un cisco. Para ir a trabajar hay un divertido camino alternativo, por la montaña. Me compre una CRF 250 con unos añitos que va de maravilla y me hago cada dia unos divertidos 20 minutos de camino al trabajo de ida y vuelta. Al principio lo intente con la moto de trial y era muy dificil, tenia que llevar gasolina, me cargaba neumaticos a chorros y la misma moto Con la enduro me sale mas caro en gasolina y neumaticos que con la moto de carretera pero me compensa por el disfrute. Algunos dias me pongo botas y me llevo los zapatos en la mochila. Lo que no puedo ocultar es que soy fan de Laia y hace tiempo habia coincidido con ella en algun trial. Por otra parte en casa desde que Laia corre se mira el Dakar sin discusiones pues mi mujer es mas fan de ella que yo.

Enlace al post
No no soy Laia Sanz. Soy un tipo de endurero muy raro. De hecho vengo del trial me sigue gustando y lo sigo practicando, pero vivo en un pueblo en que la carretera mañanas tardes y festivos esta hecha un cisco. Para ir a trabajar hay un divertido camino alternativo, por la montaña. Me compre una CRF 250 con unos añitos que va de maravilla y me hago cada dia unos divertidos 20 minutos de camino al trabajo de ida y vuelta. Al principio lo intente con la moto de trial y era muy dificil, tenia que llevar gasolina, me cargaba neumaticos a chorros y la misma moto Con la enduro me sale mas caro en gasolina y neumaticos que con la moto de carretera pero me compensa por el disfrute. Algunos dias me pongo botas y me llevo los zapatos en la mochila. Lo que no puedo ocultar es que soy fan de Laia y hace tiempo habia coincidido con ella en algun trial. Por otra parte en casa desde que Laia corre se mira el Dakar sin discusiones pues mi mujer es mas fan de ella que yo.

Espero que no te haya ofendido ,es que por el sur tenemos mucha guasa.Esta eso bien que en casa guste el offroad normalmente no es el caso.

y si nos pones unas fotillos de esa honda :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...