Saltar a contenido

dudas estriberas

Puntuar este tema:

draibals

Recommended Posts

hola a todos desde hace unos dias me ronda por la cabeza la idea de poner unas estriberas sobre dimensionadas a mi ktm porque me he dado cuenta que muchas veces en algunas trialeras o cortafuegos rotos se me escapan los pies con facilidad y por lo tanto la moto acaba descabalgandome y en el peor de los casos esto lleva a meter un charpazo :oops:

mirando por internet veo que las hay que valen una pasta y buscando he encontrado unas que me parecen buenas a un precio interesante http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?products_id=9727 y queria saber si alguien las tiene que tal son? si me recomendais otras, cuales? y lo mas importante se nota un aumento de sujeccion?

en la foto de las que he puesto parece tenr unos salientes en forma de pinchos, esto puedo producir un mayor desgaste de la suela de la bota o algun peligro en caidas?

tambien he visto estas http://www.expomoto.net/art/226143/jgo-estriberas-anchas-ktm-exc-sx-altura-standard/ en expomoto mucho mas baratas pero nose no parece k vayan a mejorar la sujeccion mas que las actuales que tengo que son las de serie

gracias de antemano y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido estas estriberas en una gas gas, a mi me gustaron mucho, tienen un buen tacto, son algo ams anchas que las originales ( de GAS GAS) y durisimas ( creo que antes doblaras el chasis que la estribera). Con barro y todo la bota no patina ya que los "pinchos" aunque tengan barro acaba saliendo la punta para tener un buen contacto bota - estribera...

sobre las segundas tienen muy buena pinta me recuerdan bastante a las estriberas de trial, eso si no creo que sean tan duras como las primeras....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...