Saltar a contenido

Nuevo forero

Puntuar este tema:

gungun

Recommended Posts

Hola a todos, como veis soy nuevo en este foro, aunque llevo varios años con esta afición que nos une a todos. Llevo toda mi vida con Yamaha y hace un mes me he pasado a KTM, y de momento estoy contento con el cambio.

Así pues, kedais invitados a cervecitas ciberneticas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Bienvenido!!!

Yo tambien tengo una WR del 2005 y me planteo el cambio. Dudo entre una WR de aluminio o KTM. Me seria interesante tu impresion entre mejoras de una marca a otra.

Gracias.

Enlace al post

Enhorabuena compañero,bienvenido al foro,aqui estamos para ayudarte en todo lo que podamos,en cuanto lo de tu cambio de moto a disfrutarla,yo tambien tengo 1 pelirroja (es la tercera)y no se si llegara alguna mas,de momento no cambio de marca,me gusta las austriacas.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

Gracias por el recibiento. En cuanto a cambio tengo que decir que la KTM es una moto mas racing que la yamaha.

Pesa menos, entra mejor en curva y trialera mejor. Por contra tiene que la posicion de conduccion no esta comoda mo la yamaha. En bajadas y curvas rapidas cuesta frenar la Ktm. Despues la yamaha es mas fiable mecanicamente.

Todo tiene sus pro y contra, pero creo k con la KTM se puede rodar un pelin mas rapido.

Enlace al post

Sí la moto la acabas de estrenar, como sabes que es más fiable?

Con una KTM entras mejor a una cueva que con una Yamaha? Que KTM es y que Yamaha tenis porque no me cuadra a mi eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post

Sí la moto la acabas de estrenar, como sabes que es más fiable?

Con una KTM entras mejor a una cueva que con una Yamaha? Que KTM es y que Yamaha tenis porque no me cuadra a mi eso.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
jinetenocturno

En una cueva??? :shock: :shock: :shock: jajajja...sera porke tiene mejor luces

Creo que ha dicho...curva

Indiscutiblemente depende de la suerte y del tipo de enduro, pero en mi grupo hay varias Huskys y como no, KTM'S y todas pasan por el taller mas a menudo ke la mia. Supongo ke solo es un dato estadistico.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...