Saltar a contenido

Opinión botas TCX Comp 2

Puntuar este tema:

alvaro_fry

Recommended Posts

Hola, tras mucho leer sobre que botas comprarme y después de darle muchas vueltas, acabé comprándome unas TCX Comp 2 en Outletmoto, total 135€ puestas en casa. Comentar que es un modelo que TCX ya no comercializa desde hace un par de años, por eso ese precio, solo quedan números grandes, en este caso un 47.

Tenía una buena impresión de estas botas, viniendo de unas Gaerne (no se que modelo, pero uno básico) con casi 12 años que ya estaban algo estropeadas.

Pues bien, estoy bastante decepcionado con estas botas, en la primera imagen, si se ha subido bien, podéis verlas nada mas recibir el paquete, todo perfecto, pero en las otras tres imágenes podéis ver como se ha deteriorado el reborde superior tras solo ¡¡¡2 salidas!!!. Sinceramente, por ese precio no esperaba que durasen 10 años, pero a este paso me extraña que terminen la temporada que viene... Esperaba bastante mas de una marca que aparte de botas de moto, hace calzado militar, de seguridad y de bomberos, pensaba que gracias a esto la calidad sería algo mejor.

Por cierto, respecto a la gran pregunta: ¿Se mojan? SI, y bastante, todo el sistema de protección que tienen para el tobillo tiene muy buena pinta, pero eso hace que tenga demasiadas costuras, y por esa zona sobre todo, entra agua.

En su favor decir que son bastante cómodas, pero recomiendo probarlas antes de comprarlas, yo no lo hice y en la primera salida hasta me dolían, pero a partir de la segunda todo perfecto.

thump_836306818012013397.jpg

thump_836308305032013475.jpg

thump_836308805032013476.jpg

thump_836309205032013477.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las tengo desde hace dos años y estan perfectas!! me extraña mucho que se te hayan deteriorado así en dos días, eso si la pega que las pongo es que entra agua hasta decir basta, son comodas y protegen bien.

Aunque sea un outlet tandrán que tener alguna garantia no? porque eso no es normal

Enlace al post

Si antes de estrenarlas das bien de grasa de caballo a las costuras evitarás en parte que calen y conseguirás que te duren más.

Yo voy por el segundo par de las Pro y estoy muy contento; teniendo en cuenta que a estas segundas les doy una vida de 8.000Km o 3 años, como a las primeras. Es lo que tiene que ya no lleven tanta piel como antes.

Salu2

Enlace al post

Igual por eso en las Pro 2.1 esa zona que se te ha deteriorado es de goma en vez de... piel? De todas formas si que es raro. Igual no las tenían almacenadas en las mejores condiciones y a saber los años que llevaban ahí.

Reclama.

Enlace al post

Hola!

Yo lo único que te `puedo decir es que tengo las Forma terrain TX, que son muy parecidas a las forma Dominator ya que también son articuladas y estoy muy contento de ellas! :mrgreen:

Hace como 3 meses que las tengo y ninguna queja de momento y salgo cada semana.

las compre en motocrosscenter, son esas http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?cPath=931_933_953_957&products_id=12395

Saludos

Enlace al post

x@by tío, veo que has enlazado a la talla 44. Puedes decirme qué talla de pie tienes con zapatos normales/deportivas? yo llevo 43 - 44 y no sé si debería pillar una 45.

Pues yo estaba detrás de las SIDI Crossfire Blanco/Naranja guapísimas para mi pelirroja, que están (estaban) en Motocard a 288€... pero ya me han dicho que no hay stock ni habrá.

Me voy a llorar al rincón. :cry:

Enlace al post
x@by tío, veo que has enlazado a la talla 44. Puedes decirme qué talla de pie tienes con zapatos normales/deportivas? yo llevo 43 - 44 y no sé si debería pillar una 45.

Pues yo estaba detrás de las SIDI Crossfire Blanco/Naranja guapísimas para mi pelirroja, que están (estaban) en Motocard a 288€... pero ya me han dicho que no hay stock ni habrá.

Me voy a llorar al rincón. :cry:

jajajaja :lol: :lol: perdona Fperez28!, lo de la talla no le hagas casooo!! :lol:

Yo uso de pie normal, talla 42, las botas las pedí de 43!!! y voy de lujo, muy cómodas :mrgreen:

Lo de la talla 44 lo he puesto porque no había de 43 en la web, las deben haber agotado ya :)

No llores en rincones y busca! :lol: :lol:

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...