Saltar a contenido

Carburación en wr450f 2003

alvaroktmexc

Recommended Posts

comento mi situación a ver que opinais.

se me jodió el carburador de mi moto ( la dichosa junta) , compré uno de despiece procedente de una wr450f 2008. Lo monté tal y como me vino y la moto iba como el culo.

Así que cogí y puse todos los chiclés de mi carburador en el 2008 , incluendo la aguja que también era diferente.

Bien pues así la moto va bastante decente , pero no va como iba antes.

Ahora en caliente arranca mejor que antes , en frio arranca peor que antes. Hace un pelin de vacio en el paso de bajos a medios. Ahora pega petardazos ( con llamarazos por el escape).

El gatillo de arranque en caliente , antes al darle la moto tendia a ahogarse , ahora le das y ni se inmuta.

Que opinais? , yo creo que tiene relación con la regulación del aire , pues no la dejé como le tenía en el otro carburador.

Comentar , que llevo linea completa fmf.

a ver por dónde le meto mano :mrgreen: ...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Empieza regulando ralentí tal como te indica el manual (con tornillo de aire y tornillo de ralentí). Si asi lo solucionas, problema resuelto... pero si no... ármate de paciencia y empieza de menos a mas: chiclés de alta y baja, y posición de la aguja abajo del todo. A cada cambio que hagas, regula ralentí... y así hasta encontrar el punto que menos vacíos tengas y mas a gusto te encuentres :P (piensa que la carburación tiene parte subjetiva y no gusta igual a todo el mundo). Suerte!!

Pd: Cuéntanos si le encuentras el punto!! :D

Enlace al post

yo estaria encantado de ayudar pero solo puedo dar apoyo moral suerte

solo se me ocurre que tengan algun cambio interno algo por pequeño que sea no sea igual en uno y otro carburador lo cual hace que necesites carburar la moto entera empezando casi de cero

lo dicho animo y suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...