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Recortar escape original motocross 4t inyeccion

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jairomacas

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Buenas,despues de pensarmelo e dejado mi kawa kxf 2007 y me e comprado una kawasaki kxf 250 año 2011 sistema de inyeccion,ya e tenido varias y todas me an venido con escape cambiado,y esta me trae el original y bueno si lo habeis visto es bastante largo y quiero recortarlo a medida que solo salga lo que es la copita del final tipo fmf ,ya que me gusta ese estilo mas corto,no me importa si hace mas ruido ya que la uso para competir y enverdad me da igual el ruido,mi duda es,perdere fuerza o algo?seria algo momentaneo ya que trngo pensado comprarme un escape en condiciones,pero esque ver la moto con ese escape tan largo me da ganas de cortarlo y ponerlo en su linea,darme alguna pista gracias

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No lo cortes, el ingeniero que lo diseñó, que sabía un poco más que nosotros, lo hizo pensando para que funcionase bien el motor con esa medida.

En 2T sí se solía cortar un poco el silencioso para jugar con los altos y bajos, pero en la 4T no me arriesgaría, y menos teniendo el pensamiento de comprar un escape NO original.

Así que compra el que más te guste y ese quédatelo en una caja.

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Lo que se suele decir es que, contra más largo, más bajos y el motor más calmado, pero contra más corto, más altos y rápidez en la subida de vueltas.

Hay mucha gente que lo hace, no veo por que tiene que ser nada malo. Si os fijáis, casi todos los escapes que hay a la venta, todos son más cortos que el original... será por algo (menos los de enduro)! El original lo que busca es facilidad y menos ruido.

Si lo haces bien te quedará guay y no tiene por que notarse... a mi también me gustan lo más corto posibles, aunque en 2T :mrgreen:

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yo hace poco me compre una crf 250 2012 se segunda mano y el dueño tenia puesto uno mas corto yo pense que me estaba engañando con el año de la moto por que el silencioso era el de la 2010, me dijo que tenia puesto ese por que la moto iba mejor, me explico explico por que era exactamente pero no me acuerdo,que mejoraba en no se que... luego aparte me dio el que trae pero no le e puesto ya dejare ese.

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lo que se consigue cortando el escape es que la moto suba algo mas de vueltas y que la subida sea lago mas rapida pero entonces pierdes bajos, ademas estas motos con inyeccion al tocar sistemas de escape es conveniente cambiar parametros de la inyeccion o puede que la moto no vaya como debe, yo directamente pondria otro silencioso y ganas en sonido y mucho en estetica, a mi siempre me ha gustado FMF que son muy buenos y a un precio razonable pero vienen a ser muy , tampoco pienses que vas a ganar una burreria y menos en una 250 que ya vienen vastante destapadas de casa

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En una 4t no notaras nada por acortar un poco el silencioso, a no ser que cortandolo rompas la parte interior del silencioso, cosa que corres el riesgo de que te pase. yo personalmente y mas si tienes pensado cambiar el silencioso, no me calentaria la cabeza en cortarlo.

Otra cosa es que fuese una 2t donde la retención es muy importante y aquí si que se varia mucho el comportamiento del motor.

un saludo

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