Saltar a contenido

ME SOBRAN CABALLOS

Puntuar este tema:


peska

Recommended Posts

Buenos dias/noches.

pues el caso es que he adquirido recientemente una wr 450 y tambien el carnet A, y me paso en caballos para lo permitido los dos primeros años.

Se de la existencia del kit de limitacion y los papelesque de omologacion que ofrecen las marcas oficiles .

pero me han comentado en la casa yamaha que esta marca no los tiene y que tendriamos que hacer un chanchuyo (con segundas marcas) que me costaria un ojo.

Mi pregunta es si alguno de ustedes tiene este tema resuelto en la wr y sime podria echar una mano u orientar.

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, comprueba que la relación potencia/peso no supera los 0,16kw/kg que es el limite para el permiso con menos de dos años de experiencia. te lo comento porque yo tengo una xr650r que se pasa de caballos de sobra y la relación potencia/peso no supera los 0,029kw/kg por lo tanto viene limitada en papeles, además lo he comentado con un agente de trafico y me ha dicho que es perfectamente legal. otra kawasaki klx650r que tenia anteriormente tampoco superaba en papeles los 0,16 y la drz400e de mi primo tampoco asique compruebalo que quizás te lleves una sorpresa.saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...