Saltar a contenido

es ilegal circular por la Sierra Subbetica?

Puntuar este tema:

tito melli

Recommended Posts

Holaa!! Pues eso, como puedo saber si es ilegal hacer enduro por mi zona, la sierra subbetica. ¿hay algun sitio donde puedo mirarlo? O solo preguntando a la autoridad. Y asi en general, si no hay disco de prohibicion o esta

con cadena o algo, se puede circular sin problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola que pasa!!!! yo soy de esta zona, y como en todas las zonas hay sitios que están prohibidicimos andar sobre ellas por ser parajes naturales, si no me esquivoco y menos mal que hay zonas reguladas, por que cualquier amante de la naturalez, a aunque su hobby preferido sea el enduro jamas pisaria.......

Pues lo que puedes hacer es preguntar a gente que monte en moto por donde andar en esta zona, que hay mucho que ver y la verdad sea dicha es una zona bastante tranquila...sera porque respetamos los límites????????

Si quieres preguntarme algo aquí estoy campeón.

Por cierto de que zona eres????????

Enlace al post

Lecrop no pensabas decirme nada de esta salida que estais organizando? Jejjsjeje yo me apunto tambien jdjej un saludo lecrop desde aqui . A ver si deja de llover y preparas una ruta tio melli , que esa zona es muy bonita, hay una ruta en wikilog de esa zona de enduro

Enlace al post

Hombre el perdido creí q t había ido del país.......jijijijiji.

Pues claro q t iba avisar tío....... Haber si tito melli se anima pa está semana Santa .

VENGA QUEDADA EN PRIEGO!!!!!!!!!!

Jouse ya hablamos

Enlace al post

Si jaso llevas razón con 4 o 5 va la cosa bien como se junte mucha gente, además que disfrutas menos porque hay que pararse mucho con enganchones y eso , se va pegando un cante que no veas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...