Saltar a contenido

Retenes horquilla wp 48

Splenda

Recommended Posts

Hola,

Tengo que cambiar los retenes de la horquilla de mi KTM.

Hablando con el conce me han dicho que pase de los retenes SKF y que monte los originales :shock: que son mejores y más baratos.

Vosotros que recomendáis? es una una KTM EXC 250 '07

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Tengo que cambiar los retenes de la horquilla de mi KTM.

Hablando con el conce me han dicho que pase de los retenes SKF y que monte los originales :shock: que son mejores y más baratos.

Vosotros que recomendáis? es una una KTM EXC 250 '07

¡¡¡Los SKF son los originales de las KTM 2011-2012 y 2013, así que no se que jilipolleces te dicen el el concesionario....!!! :evil: :evil: :evil: :evil:...vaya impresentables...!!!

Precisamente los cambiaron porque los anteriores eran mucho peores. Los SKF tienen muchísima menos fricción y duran mucho. Yo los llevo en mi moto antes de que KTM los montara de serie.

¡¡¡Pon los SKF (verdes) y que no te cuenten historias macabras....!!!

Saludos

Enlace al post
Imagino que seria bueno comprar también los guardapolvos, verdad?

Sin duda, ya que la mayoría de las veces lo que se endurece y tiene una fricción enorme son los guardapolvos.

Saludos

Enlace al post

Pues para avisar, no es que me lo dijeran mal los del concesionario sino que si compras los originales de KTM (son los de skf verdes) salen más baratos que si pides los de skf siendo el mismo reten y guardapolvos.

Apuntad por si tenéis cambiarlos pedid los originales de KTM que son los mismo pero a precio más barato.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...