Saltar a contenido

Ayuda sobre si se puede limitar 450cc 4t para conducir cn A2

Puntuar este tema:

javigalca9

Recommended Posts

Hola buenas compañeros!! queria saber si alguien me podria resolver la duda de que si una moto de 450cc de 4t se puede limitar para poder conducirla con el permiso A2 haber si alguien me puede echar una mano!! muchas gracias de antemano!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que no debes tener ningún problema ( sino que alguien rectifique lo que digo).

Lo que marca este carnet es que la motocicleta no puede superar los 35KW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg...

En general en los papeles de las motos de enduro vienen con bastante menos potencia que la que tienen realmente.

Mira en los papeles a ver que pone y si la potencia y la relación peso/potencia es inferior no deberías tener ningún problema.

Enlace al post

La puedes conducir sin ningún problema!! Lo que se suele hacer es limitarla en papeles y no en potencia, si te para la guardia civil no van a saber que esta sin limitar solo te miran los papeles y si pone la potencia legal no tienes problemas! Yo tengo el A1 y en teoria no puedo conducir mi KTM 125 pero la tengo limitada en papeles y no he tenido nunca problemas. Gasss

Enlace al post

Gracias compañerossss!! ahora lo que me falta es que salte alguna 450 de ktm si es posible que este buena y buen precio jeje y a darle gass!! si sabeis de alguna por sevilla o alrededores comentarmelo gracias!!

Enlace al post

Es una buena opcion!! gracias compañero la habia visto antes por milanuncios pero una pregunta que tengo... esa moto tiene cambiadas las pegatinas no? bueno si alguien tiene o ve por ay alguna mas que la ponga si no le importa gracias y seguiremos mirando de todas formas!!

Enlace al post

A1 autoriza para conducir motocicletas con una cilindrada máxima de 125 cm³, una potencia máxima de 11 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,1 kW/kg y triciclos de motor cuya potencia máxima no exceda de 15 kW. La edad mínima para obtenerlo será de dieciséis años cumplidos.

A2 autoriza para conducir motocicletas con una potencia máxima de 35 kW y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg y no derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. La edad mínima para obtenerlo será de dieciocho años cumplidos.

A autoriza para conducir motocicletas y triciclos de motor. La edad mínima para obtenerlo será de veinte años cumplidos pero hasta los veintiún años cumplidos no autorizará a conducir triciclos de motor cuya potencia máxima exceda de 15 kW.

El permiso de la clase A sólo podrá expedirse a conductores que ya sean titulares de un permiso en vigor de la clase A2 con, al menos, dos años de antigüedad.

Enlace al post

Yo llevo una TT600 con el A2 (43cv.) y aunque no tengo muy clara la relación peso y potencia me han parado alguna vez los mossos y no me han dicho nada y mira que estos son muy de boli flojo :)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...