Saltar a contenido

KTM 300 2009 Hace algo raro cuando mantienes el gas

Tanis_Linares

Recommended Posts

Hola a todos foreros, pues el otro dia sali de ruta con los amigos y me di cuenta de que cuando vas en una senda o pista y tienes que tener el puño manteniendo el gas constante hace la moto cosas raras no es que pierda potencia, llega a un punto como si llevaras el boton del aire puesto ( y no esta puesto) pero sin embargo de estar asi le das gas y la moto sube de vueltas perfectamente, nose si estare en lo cierto pero puede ser tema de carburacion?

Me compre la moto hace 5 meses y la moto estaba en valencia y yo ruedo a 1400 metros de altitud y no la e tocao nada de carburacion y la moto funciona (eso si el relenti no lo aguanta)

En caso de que sea carburacion deberia de comprar aguja chicles y demas?

que me recomendariais y donde comprarlo x internet?

MUCHAS GRACIAS A TODOSS UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!

Mi pregunta es:

Llevo en mi 300 un escape fmf completo y el silencioso power core2 que es el modelo ese corto, llevaba idea por la carburacion que puso moni en su tema sobre carburacion queria poner la misma configuracion porque ruedo a la misma altitud y temperatura

NECJ 3ºa posicion CHICLE BAJA 40 CHICLE ALTA 162 Y 1 Vuelta y 3cuartos de tornillo aire. Aun no he comprado la aguja ni los chicles pero queria saber si con ese escape que se supone que es de cross esa configuracion le ira bien o no tiene nada que ver?? y tambien preguntar que cuando se pone la aguja en la tercera posicion quiere decir contando desde abajo o desde arriba??

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...