Saltar a contenido

OJOOOOOOOOOOOOOOOOO REDADAS EN EL VALLES OCCIDENTAL.MULTAN!!

Puntuar este tema:

Dani13fd

Recommended Posts

Hola a todos los endureros,trialeros........ El fide pasado nos pararon y nos multaron en sentmenat (GUANTA)Catalunya y a otros en Castellar . Os informo de la situacion actual :No se puede circular por ningun pequeño camino (de personas ) por que si os pillan multa,solo si teneis permiso del propietario y de el medio ambiente podreis circular cosa imposible por que como todos sabemos en un camino nos podemos encontrar con que cada metro es de un propietario .Parques naturales ni tocarlos eso me parece bien y SOLO podremos circular por caminos de mas de 3 metros fue la respuesta del forestal . A todo esto supongo que durante unos dias meses o quien sabe estaran controlando la zona de Sabadell,Castellar,Guanta,Sant llorenc......................Dicen que por las quejas de los vecinos,ciclistas y gente que corre por la montaña (con piedras en la mano) .Ojooo la multa que teneis que pagar si os pillan seria de unos 300,52€ la minima asta 3000€ no es por asustar pero cuando cojais un camino de menos de 3 metros que tengais una minima escapatoria por que salen de la nada con sus camaras de fotos . SI TENEIS MAS INFORMACION AGRADECERIA QUE INFORMARAIS DE LAS ZONAS, PUNTOS ETCCC.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Corren con piedras en la mano?.

¿Quieres decir que lo hacen para hacer más ejercicio?.

Joder, con la crisis los gimnasios se han vaciado y la gente se ha hechado al monte como la guerrilla de antaño.

O sea, como el deporte vasco ese de levantar piedras pero corriendo, joder, que me descojono.

Enlace al post

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! como esta el patio! no paran de poner multas. Por aqui, en la comunidad de madrid, esta muy jodida la cosa, hace 1 mes me pararon los forestales pero me libre de multan :D . Hay que andar con mil ojos.

Enlace al post
antonio rodriguez
Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer! como esta el patio! no paran de poner multas. Por aqui, en la comunidad de madrid, esta muy jodida la cosa, hace 1 mes me pararon los forestales pero me libre de multan :D . Hay que andar con mil ojos.

Aqui por la zona de la Garriga tambien hay control desde hace 3 semanas por el mismo motivo denucias de los ciclistas y personas andando

Enlace al post

Valla tela, creo que están en todos lados más o menos igual.

En cuanto se acaba la caza van por nosotros, no falla.

Lo que me choca de Cataluña, es que se supone iba a ser pionera con la licencia verde, y al final parece que todo ha quedado en nada.

Suerte.

Enlace al post

Aqui por la zona de la Garriga tambien hay control desde hace 3 semanas por el mismo motivo denucias de los ciclistas y personas andando

Esta muy mal la cosa. Ahora hay que evitar todos los controles saliendo a horas "raras", como a primera hora de la mañana o a la hora de comer! A mi por salir comodo a las 12 me pillaron. Nunca mas saldre a esa hora jaja

Enlace al post

Si doy fe delo que dice nuestro compi dani13fd!!

A nosotros nos pararon subiendo a guanta por el camino ancho, menos mal! Nada documentacion i a correr, pero fuimos a desayunar a sant sebastia de montmajor i los cilcistas nos avisaron de que havia mucho mosso!!!

La verdad esto da miedo porque comote pongan una multa de estas tienes que vender la moto para pagar! PFFFFF

enfin ya va bien que vayamos diciendo por donde hay estos controles, entre todos ayudarnos!!!

Salut!!!

Enlace al post

Hola primero responder a ducati nena sobre el tema de los que corren por la montaña con piedras en las manos q no es un nuevo deporte si no un personaje q al pasar con las motos pues al tío no se le ocurrió otra cosa q pillar un piedra del suelo para tirarnos la cosa q no hizo por la cuenta que le trajo .

Esperemos que este finde ya no estén por que ya será cacería en toda regla .

Enlace al post
En la comunidad de Madrid tambien esta jodido? Puff ... Porque zona suelen ir por Madrid?

En Madrid, básicamente en todos los sitios (al menos de sierra) Ya se ha hablado en otros post, me he topado u par de veces con ellos con la suerte de poder seguir, hablando, pero como no siempre va a haber la misma suerte.. aquí tenéis a uno que, muy a su pesar, dejó el enduro por este tema.

Saludos

Enlace al post

yo el domingo vi control enfrente de la masía 'can cadafal' a cosa así de las nueve y a la una en el camino aquel que sale a la carretera de sant llorenç a castellar, que cruzas el río por una especie de pasarela... otro dice que también los vieron en guantá.... pero cuantos controles montaron?

Enlace al post

Lo primero gracias x la información !! La gente con la q salgo y yo también hacemos mucho esa zona de castellar , Guanta , Sant llorenç de savall y alrededores desde hace años y siempre a sido una zona muy controlada por que los propietarios de la mayoria de los terrenos están totalmente en contra de las motos y ahora con l afán recaudatorio q hay se les hace mas caso q nunca , en la Masia q comenta l compañero se ponen hay xq hay varios caminos cerrados con cadenas como los q suben de la urbanización de airesol q desde hace tiempo esta cerrado por qjas de los vecinos y antiguamente tenia mucho tránsito de endureros , ciclistas ect, y son puntos clave para cazar a todo aquel q suba por allí

Enlace al post

gràcias cirtitu, es importante decir DONDE se encuentran los controles posicionados, para hacernos idea de que zonas son conflictivas.... estos puntos que dices ya me habien dicho que eran malas.... Otras que a veces están es la riera de caldes, y en el corriol dirección St Feliu de codines que va a morir al cementerio de st feliu también, no se si existe alguna aplicación donde en un mapa se puedan colocar los puntos donde se han encontrado controles, eso sería muy bueno para nosotros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...