Saltar a contenido

OJOOOOOOOOOOOOOOOOO REDADAS EN EL VALLES OCCIDENTAL.MULTAN!!

Puntuar este tema:

Dani13fd

Recommended Posts

a mi y el grupo con el que salgo el otro dia por la montaña camino ancho nos encontremos a unso excursionistas

que al vernos sacaron la camara rapida y nose si hicieron fotos o video esperremos que no llege a nada

Zona de el pont de vilomara, mura , vacarisses.

por alli solo nos cruzamos con agesntes rurales i coches de la diputacion de Barrcelona y lo unico que nos dicen es que afloguemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a mi y el grupo con el que salgo el otro dia por la montaña camino ancho nos encontremos a unso excursionistas

que al vernos sacaron la camara rapida y nose si hicieron fotos o video esperremos que no llege a nada

por alli solo nos cruzamos con agesntes rurales i coches de la diputacion de Barrcelona y lo unico que nos dicen es que aflojemos

Enlace al post

por alli solo nos cruzamos con agesntes rurales i coches de la diputacion de Barrcelona y lo unico que nos dicen es que afloguemos

Ese es el problema de ahora, que todos llevamos moviles y es facil denunciar o al menos dar la lata, si llaman pues tienen que venir, como siempre aconsejar saludar y no acelerar al paso con ciclistas y andarines, NO LLEVAN PROTECCIONES COMO NOSOTROS como ultimo recurso y en zonas complicadas, una goma elástica que tape algunos numeros de la matricula, cuando se pase, pues se vuelve a quitar.

Enlace al post

Hola!

Joder como esta el patio!! :shock: :shock: :oops: :( :( buff

Yo no voy por la zona del Valles, pero si que voy mucho por la zona de Ordal y Vallirana... y hace como 2 meses cerca de un pueblo que se llama Olesa de Bonesvalls nos pararon 3 forestales a la entrada de un sendero....

Nos explicaron que no se podia ir por senderos ni sitios estrechos, que solo por pista ancha de 3 o 4m... nos perdonaron, pero a la proxima hay multa :?

La verdad que ahora me entero de eso de la zona valles que van a muerte a poner multas y es deprimente.... espero no encontrármelos

Saludos y se agradece que los que son de la zona nos indiquen :wink:

Enlace al post

Joder que mal esta la cosa :cry:

Yo por donde monto hace bastante tiempo que no veo a nadie y espero que así siga (toco madera :roll: ).

Yo soy respetuoso siempre con ciclistas, senderistas, jinetes (especialmente porque los bichos se asustan y mucho)... pero coño que no me jodan estos andarines ecotalibanes (que en muchas ocasiones son los que más ensucian) haciendo fotos y denunciando, cada uno tenemos nuestras aficiones y hay que respetarlas igual que yo los respeto a ellos, y aún menos tirando piedras

los que corren por la montaña con piedras en las manos q no es un nuevo deporte si no un personaje q al pasar con las motos pues al tío no se le ocurrió otra cosa q pillar un piedra del suelo para tirarnos la cosa q no hizo por la cuenta que le trajo.
eso es terrorismo :evil: que pueden provocar que tengas un accidente.

Saludos !

Enlace al post

Jooooder, el afán recaudatorio no tiene fin!

Pues si tiran piedras....vuelvo y salgo de al lado suyo haciendo un surco! 8) Verás quien gana con las piedras... :twisted:

sea que 3m de camino rural...y no pueden decir nada??

Gracias por la info!

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Joder ahora irán allí a cazarnos como a conejos :cry:

Por gente así acabamos pringando todos :twisted: , si es que hay gente subnormal coño... encima dice la noticía que iba por una pista forestal a mi entender que sería ancha y en la que seguramente estaría permitido circular y el capullo va y se da a la fuga atropellando a un policía :shock: (igual era un quad robado porque si vas legal no tienes porque darte a la fuga en una pista por la que pueden circular coches)

Como dijo Einstein : " Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del universo no estoy seguro"

Saludos !

Enlace al post

Bufff vaya con esa noticia.... igual iba sin papeles en regla, o quad robado, vete a saber! :shock: :shock:

Por cierto, un compañero que hace enduro, este finde estuvo por Guantá, la zona del Valles con la bici i se ve que había como 6 mossos y 2 polis urbanos i que iban a por las motos :cry: :cry: :oops: :?

Osea que hay que informarse bien porque hay zonas que ni tocarlas con la moto :? :cry: :cry:

Un saludo...

Enlace al post
josecarnicero

anda que ponerse delante del quad,yo en vez de mosso me hago torero.

coño no lo puedes detener dejalo pasar que no se acaba el mundo.

y al del quad ya le vale, esquivalo pero no lo atropelles subnormal.

yo creo que si lo detinen ,esta se la aprenden los dos mosso y el tonto l´haba.

un saludo

Enlace al post

Yo soy de Galicia,y intento evitar sobre todo zonas protegidas.Y rodar por montes poco transitados,en el pueblo donde yo vivo,hay mucho monte(sobre todo de eucalipto) y los de los pueblos de la zona me conocen,los saludo buen rollo y sin problemas,tampoco es zona de excursionistas,y los ciclistas la mayoría los conozco y paro mucho a hablar con ellos.

Supongo que los compañeros de Cataluña,y otras zonas no tendréis la suerte de otras zonas como la mia.

A mi si me sacan la foto me sacaran una sonrisa porque la matricula la suelo llevar de barro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,nada mas salir de casa hay un riachuelo y zas mi primera tapada de barro :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Bufff vaya con esa noticia.... igual iba sin papeles en regla, o quad robado, vete a saber! :shock: :shock:

Por cierto, un compañero que hace enduro, este finde estuvo por Guantá, la zona del Valles con la bici i se ve que había como 6 mossos y 2 polis urbanos i que iban a por las motos :cry: :cry: :oops: :?

Osea que hay que informarse bien porque hay zonas que ni tocarlas con la moto :? :cry: :cry:

Un saludo...

A mi me pararon el domingo en guanta , papeles y fuera ......

Enlace al post

Yo estuve en guanta el sabado, es el mejor dia, no hay ni dios, nada de policia i ni la mitad de ciclistas ni caminantes! El domingo estavan otra vez alli? uiii esto pinta muy mal!!!

Hay que vigilar con esa zona!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Yo estuve en guanta el sabado, es el mejor dia, no hay ni dios, nada de policia i ni la mitad de ciclistas ni caminantes! El domingo estavan otra vez alli? uiii esto pinta muy mal!!!

Hay que vigilar con esa zona!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Buenas Jordi!! :D

Pues pienso lo mismo que tu, que el sábado es el mejor día para ir con la moto! :mrgreen: porque hay menos gente, ciclistas, gente andando etc.... aunque los sábados con la llegada del buen tiempo también la hay, pero no tanto :wink:

Eso si, que la zona esta vigilada, pues es una putada! :cry: :cry: :twisted: pero hay que ir al lorooo :? :?

Enlace al post

hay situaciones que no se deberian de dar... lo de pararse o dar la vuelta puede depender de muchos factores, del lugar de si hay opcion de si te han visto... ahora lo de atropellar sinceramente... no me extraña que estemos asi de mal... y luego nos quejamos ( como siempre pagan justos por pecadores)...

Por cierto el domingo pasado habia control cerca de Vilanova del Valles asi que toca ir con mucho cuidado....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...