Saltar a contenido

duda limpieza ropa

Puntuar este tema:

dddddttt

Recommended Posts

Buenas, tengo unos pantalones blancos, y ahora me han regalado una camiseta de color blanco y negro, y no quiero que acabe como los pantalones, cada mancha de barro esta marcada, por lo que han quedado veige en algunas zonas.

Como labais vosotros las prendas para que no os pase eso? O es que es inevitable?

Lo digo para la camiseta nueva, pero por los pantalones, que ya estan marcados, hay alguna forma de limpiarlo bien y que vuelvan a quedar blancos y relucientes?

Por si os sirve de información para el tejido, son unos FM de color blanco, que no he podido encontrar la foto, y la camiseta es una Answer James Stewart collection, blanca, negra y con unas franjas moradas.

http://c.shld.net/rpx/i/s/pi/mp/24968/6723615904p?src=http%3A%2F%2Ftwowheel.nextmp.net%2FImages%2Fdatabase.images%2F1fbe13fd0cb6716b8d52881d69db9d5e.jpg

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una equitación blanca queda muy bonita en la tienda.

A las dos salidas esta para tirarla.

La única forma de lavar la rompa bien, la lavadora. Ojalá cogiera la moto y yo, ahorraría un trabajo...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Mi madre otras prendas blancas las limpia lo antes posible, porque como entre imposible quitarlas, pero no se si esto sera como el boli que frotando con leche sale, sigo el hilo que me acabo de comprar unos guantes blancos impolutos y me da cosa mancharlo que brillan muchisimo jaja

Estos son los susodichos

imagerrh.jpg

Enlace al post

Cuidado con las camisetas blancas y las 2t, en pocas sidas estan llenas de puntitos negros de aceite y esos si que no se van, para el barro a mi nunca me ha pasado eso, eso si primero la ropa a remojo con detergente un dia y luego sale nueva :wink: a no ser que la parienta tenga algun secreto jaja

Salu22 y ggaass

P.D. Ya no uso equipaciones blancas desde que temgo la 2t, ahora voy de azul

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...