Saltar a contenido

ME PREGUNTAN PORQUE MAKI-CARTAGENA EN LOS MENSAJES

Puntuar este tema:

Maki-43

Recommended Posts

Buenas compañeros del foro,me pregunta 1 endurero de Cordoba ¿porque cuando termino de escribir el mensaje pongo Maki-Cartagena? Le contestado:Toño,en primer lugar me siento orgulloso de ser Español e tenido la suerte de nacer y vivir en Cartagena (Murcia) ademas le e invitado a conocer mi ciudad con muchos siglos de historia,con nuestro Teatro Romano,estas playas que tenemos,gastronomia,puerto de culturas,fiestas de Cartagineses y Romanas,Semana Santa declarada de Interes Turistico Internacional y como no,impresionantes sitios para la practica del ENDURO,ademas invito a todos a conocer Cartagena:os gustara,bueno no me enrollo mas que parezco 1 guia turistico, y termino como no...MAKI-CARTAGENA.Os quiero a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado estuve en cartagena de gira con el grupillo y la verdad una de las ciudades en la que mejor lo pasamos!!! Tengo fotos con el submarino del puerto! Jajajaja y un amigo que veranea desde peqjeño en un pueblo de al lado nos llevo a unos acantilados donde hay unos cañones de la guerra civil,bufff me encanto,con lo que me gustan a mi las cosas belicas y la carreterita de montaña que hay para subir!!!

Seguro que hay muchiiisimas mas cosas por ver y descubrir en cartagena,pero ibamos con prisa,este año espero volver!!

Un saludo Maki!!!

Pd: Yo soy de toledo y que decir,visitarla tambien porque tiene un monton de cosas increivles!!! Es una ciudad con encanto!

Enlace al post

Ole compañeros,no soy el alcalde,ademas tenemos alcaldesa: Doña Pilar Barreiro Alvarez con 1 par de coj.........es esta dejando la ciudad para quitarse el sombrero,bueno meteros en el portal de Turismo Ayuntamiento de Cartagena y ya me contareis,Al compañero Immolatus donde estuvistes se llama Castillitos y fue 1 cuartel del ejercito de tierra y el cañon si no me equivoco se llama Viques.Mi segundo apellido es Alvarez como el de mi Alcaldesa hay dejo eso compis.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post
TÚ NO SERÁS EL ALCALDE..VERDAD?? :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Se ha delatado, es el concejal de turismo :lol: :lol: :lol: :lol:

No conozco cartagena pero mi padre estuvo alli haciendo la mili y me ha contado muchas cosas sobre ese sitio, si sigues asi al final nos vamos a tener que comprar un apartamentito en cartagena (eso si con garaje para poder meter nuestras motos)

Un saludo

Pablo-Madrid-Cuenca 8) :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Pablo,yo hice el servicio militar en Las Palmas de Gran Canarias (año 1988) y te puedo decir que estuve con mi mujer en el año 2006 y estaba todo muy cambiado,por lo que dices de lo de tu padre,si tu padre viniese a Cartagena, la iba a encontrar muy cambiada y dile a tu padre que el submarino Isaac Peral ya no esta en el Puerto, lo an metido en el Arsenal para 1 restauracion.Supongo que tu padre hizo la mili en Marina, ahora el Cuartel de Marineria es 1 Universidad UPCT,dile que venga a pasar 1 dia, para contar sus batallitas y recordar momentos inolvidables.De Cuenca a Cartagena es 1 paseo.Saludos Maki-Cartagena.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...