Saltar a contenido

Riñoneras o mochila

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Hola!

Estaba pensando en compar una Riñonera para cuando haga enduro, ahora llevo mochila pero me parece incomodo. Que preferís Riñonera o mochila? Alguien sabe donde se pueden comprar Riñoneras buenas y baratillas?

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro de los eternos dilemas del enduro.

Riñonera si es con peto de cross (este desplaza las tiras de la mochila) y mochila con el peto integral (con las hombreras agarra las tiras y al ser mas larga la espaldera la riñonera no va bien)

Enlace al post

Ke nit guste más a nosotros una mochila o una riñonera poco te tiene Ke servir a ti..ya Ke tú eres el Ke tienes Ke sentirte cómodo..

Como ya dices Ke con la mochila vas incómodo prueba con la riñonera...Poco

Yo personalmente te recomiendo la riñonera,lleves peto de cross o integral....es super cómoda y no te enteras de Ke llevas algo encima.

Busca un modelo acerbis...suelen tener buen precio.

Yo hace poco abrí un post sobre una riñonera...búscalo y le echas un vistazo.

Un saludo

Enlace al post

Yo voy con una serval de montañismo, del sprinter, me gusta mas que la acerbis porqie es transpirable' y puedes cargar mas( es mads voluminosa, aunque lleva cinchas para si va vacia). Ya para travesias, que vas mas cargado, la mochila. Por cierto , valora tambien el poder llevar camelbag en la mochila

Enlace al post

Buenasssss

Ni una cosa ni otra, intenta meter las cosasque vas a llevar en la riñonera por la moto y te sentiras mas cómodo si tener que llevar peso extra en tu cuerpo.

Ponlo por donde esta en filtro de aite, por el manillar, buscatelas y creo que merece lapena, por lo menos a mi si.

Saludos

Enlace al post

Pues como tengas 2t y quieras alargar la ruta no te queda mas cojones que mochila para llevar la botellita de los huevos jeje eso es lo que hago yo y de paso meto herramientas, y alguna cosilla mas, eso si cuando quito la gasolina de la espalda se nota mucho jeje.

Enlace al post

Yo cuando tenía la enduro le quité el cuenta kilómetros (al final no sirve pa ná) y en su lugar instale un pequeño plumier, también me fabriqué una pequeña caja de herramientas y la coloqué en la caja del filtro, después llevaba una mochila del sprinter pequeña con camelbag ya que la riñonera se caía por culpa del peto

Enlace al post

Yo llevo una mochila de decathlon, con bolsa de agua (para mi imprescindible) y procurando meter lo mas pesado (herramientas) en la propia moto.

Y no veas lo bien que amortigua cuando te caes pa atrás en trialeras y demás :D

Tengo que reconocer que nunca he llevado una riñonera buena, solo alguna de bici de poca calidad (un coñazo a poco peso que llevara).

Enlace al post
hombreatapuerca
Yo llevo una mochila de decathlon, con bolsa de agua (para mi imprescindible) y procurando meter lo mas pesado (herramientas) en la propia moto.

Y no veas lo bien que amortigua cuando te caes pa atrás en trialeras y demás :D

Tengo que reconocer que nunca he llevado una riñonera buena, solo alguna de bici de poca calidad (un coñazo a poco peso que llevara).

Totalmente de acuerdo.....pero he de decir,que nunca he probado una riñonera.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Todo es como siempre, como te guste y vayas mas comodo tu, yo prefiero salir con la mochila, con las hombreras no se me mueven las tiras y como es de estas tipo montañero se acopla a la espaldera y tiene un cierre a al altura de la cintura para que no de saltos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...