Saltar a contenido

Riñoneras o mochila

Puntuar este tema:

El Bierzo

Recommended Posts

Va sobre gusto y sobre todo el tipo de enduro que hagas.

Rutas cortas: riñonera siempre

Rutas largas: en verano camelbat y en invierno riñonera

Las herramientas principales a la riñonera y las que se usan menos repartidas con bridas por la moto, en un bolsillo: con medio litro de agua normalmente tienes suficiente hasta el proximo sitio donde repostar y en el otro bolsillo: en verano para mas liquido y en invierno para el chubasquero.

En mi grupo algunos llevan herramientas, chubasquero, gps, platanos, sanwish, chaqueta y mas cosas, nesecitan mochila claro.

Otros llevan movil y cartera, con la riñonera les sobra sitio.

P.D. tambien hay quien lleva abrigo a la playa, pero no hace falta :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola muy buenas!

Pues yo tengo las 2 cosas, riñonera i camelback...

Para las rutas con los compis i demàs, ya puede ser corta o larga que simpre me llevo la camelback por tema de la hidratación, es comoda, llevo lo justo en la mochila (porque no me gusta llevar peso encima) y el tubito va de perlas cuando estas en trialeras y tal! :D

Y la riñonera solo la uso para salidas muy muy cortas y cuando voy solo.... eso que sales una tarde un par o tres horas yendo solo, pues como voy al ritmo que quiero, paro donde quiero etc... pues al ir sin prisa alguna ni nada pues cojo la riñonera...

Un saludo!

Enlace al post

yo uso las dos cosas..pero todo hay k decirlo, desde k me compre la riñonera estoy encantado, uso peto integral y la riñonera no me molesta para nada.

lo k hago yo es para rutas largas uso mochila y para salidas normales de una mañana uso riñonera (acerbis) k tiene un bolsillo para la botellita de agua

salu2!!

Enlace al post

Yo utilizo riñonera y me va muy bien...no he probado mochila pero me quiero comprar una con agua a ver qué tal va.

Sí te decides por riñonera mira en outletmoto.com que están las acerbis muy bien de precio.

Enlace al post

Compi,yo llevo las dos,el camelback con 1/5L de aquarius y chubasquero y en la riñonera:camara de fotos,movil,herramientas,barrita energetica,la documentacion y mucha hambre para pegarnos el almuerzo o sino la ruta no es ruta.

Enlace al post

Pues yo llebo la camelbag con mis 2 litros de agua y alguna herramienta/recambio facil de cambiar en ruta y voy tan contento y comodo, es mas alguna vez en una trialera nos ha tocado hecharle agua en el radiador de las camel a alguna moto... Porque al llevar dos litros te sobra siempre un poco. Tambien he tenido y tengo la riñonera pero apenas la uso, solamente cuando hago rutas muy cortas yo solo

Salu22 y ggaas

Enlace al post

Mochila de todas, todas. Llevo la bolsa del agua, papeles, movil, gasolina y una cincha. Antes llevaba riñonera pero me resulta mas incomoda. La mochila eso si con cierre en pecho y cintura!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...