Saltar a contenido

Problema vergonzoso con la marca FOX

Puntuar este tema:


andr1u

Recommended Posts

Buenos días a todos.

Escribo este mensaje porque me siento impotente y ya no se que hacer... agradeceria que me pudierais dar algun consejo para tirar esto para alante, ya que me parece vergonzoso lo que me esta pasando... os explico:

Hace menos de 4 meses me compre un casco en una tienda fisica de mi ciudad (por eso de poder reclamar en persona). El casco en cuestión es un FOX TRACER PRO RACE HELMET - BLACK y decir que estoy muy satisfecho de tal compra, será porque hacia bastantes años que no estrenaba casco...

2008_Fox_Racing_Youth_Tracer_Pro_Race_Helmet.jpg

El otro día me fui a probar una cosa en la moto con tan mala suerte que al parar y dejar el casco en el manillar, me giro y ya no puedo hacer nada, lo veo impactando con la visera en el suelo, partiéndose esta en más 6 trozos, irrecuperable vamos. (el casco esta bien, la visera amortiguó todo el impacto)

Bueno, después de blasfemar en alto un rato, me pongo tranquilo y me digo, ahora me acerco a la tienda donde lo compre a que me pidan una, ya que lo necesito para el 16 urgentemente (Memorial TS).

Llego a la tienda (el viernes) y le comento a la jefa lo que me ha pasado, me dicen que ahora a esta hora de la tarde ya no puede hacer nada, que el lunes llamará al distribuidor que les trae el material de FOX, y que me dirá algo; hago hincapié que lo necesito para ir a una carrera, y me dice amablemente que no hay problema, que el lunes pondrá hilo a la aguja.

Me llama ayer y me comenta que ha llamado al distribuidor, y que este a la vez a consultado en la central, en los almacenes, y me dice que NO HAY VISERAS EN EXISTENCIA PARA ESTE CASCO, NI SIQUIERA DE NINGÚN OTRO COLOR QUE EL MIO. Me quedo con la cara a cuadros y le comento que ahora que? Me dice que la chica con la que ha hablado en FOX no le ha podido ni indicar para cuando los pedirán, ni recibirán ni nada... Lo único que le comento es que esto tira para largo...

Y ahora que debo hacer? Me siento estafado!! Ni que me hubiera comprado un casco del año 91!!!! Ahora mismo tengo un bonito adorno de casi 160€, ya que sin visera no lo puedo usar.

Alguien seria tan amable de decirme que haría en este caso?¿ Llamo a varias tiendas (tipo MOTOCARD, MOTORRAD, etc...)? O son cosas que no se tienen en stock y se piden en la misma distribuidora que me ha dicho que no habían?

Os agradeceria que me pudierais echar un cable.

Muchisimas gracias y perdon por el tostón.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder tio, ni idea, yo compre un v3 replica car michael hace 3 meses, espero que no me pase lo mismo munca

Podrias provar a llamar a mx zambrana, de aqui de Malaga, trabajan bastante con fox, a lo mejor te pueden ayudar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le pediría solución a la tienda que me lo vendió que a fin de cuentas es la responsable de que el cliente esté satisfecho y le pediría un cambio de casco o en su defecto que me dejen otro mientras se soluciona el problema.

Si eso no funciona...¿te suena la oficina del consumidor?. Es impresionante lo rápido que se solucionan los problemas cuando hay una denuncia por medio.

Es preferible no llegar a esos extremos, pero tú tienes unos derechos y reclamas lo que es tuyo.

Un saludo y suerte. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que lo podrias pedir tarde lo que tarde y si tienes todavia el casco viejo utilizalo............ no te apures pero estas cosas suceden asi por desgracia nuestra......... suerte :cry: :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo que comentas es una putada......, yo, en determinados cascos no tengo viseras de repuesto ya que fábrica no las tiene, lo que he hecho es tener stock de otros modelos y entregar con la compra de cualquier casco una visera de repuesto....

Hay veces que los importadores tenemos las manos atadas, pero también hay que ser un poco listo y hacer acopio de otros modelos, para por lo menos tratar de solventar los problemas que pueden surgir.....

Aunque yo no tenga nada que ver, antes que empresario soy motero y te puedo ofrecer "sin costo", cualquiera de estas viseras de Sixsixone, sólo tienes que enviarme la mensajería, si es que te sirve y puedes solucionarlo con las siguientes viseras que te muestro.

normal_DSC_0001~1.JPG

normal_DSC_0002~1.JPG

normal_DSC_0003~3.JPG

normal_DSC_0004~2.JPG

normal_DSC_0005~2.JPG

normal_DSC_0006~1.JPG

Si quieres charlar mi tel es: 607 761 915

saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me parece muy raro que te digan que no hay viseras para ese casco... yo soy tu y voy a otras tiendas a pedirla, y si te la encuentran es para denunciar a los que te dijeron que no habia viseras :? .

Tengo un amigo que trabaja en fox, se lo he comentado y me dice que es muy raro que no haya...

Saludos y espero que se solucione tu problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un v3 encore replica de steward y me dieron una visera de repuesto y eso es lo que kreo que tendrian que hacer con todos los cascos de un cierto nivel. Me parece vergonzoso que Una marca como fox o la que sea no tenga viseras disponibles. Pero esq se te rompe una pieza desmontable de dentro y seguro que pasa lo mismo. Pero bueno a la empresa le viene de puta madre que tengas un adorno de 160, 200 o el dinero que sea

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.Siento lo que te ocurre.

Pero es lo de siempre.Mi hermano se compro un casco NEXX en una tienda fisica.Yo le comente que era mejor pedirlo fuera que había mucha diferencia de precio,pero al final se lo compro en esa tienda por el tema ese de ...si luego pasa algo y hay algun problema les puedes protestar....El dependiente le dejo muy claro el tema de repuesto de viseras, segun él, que si se te rompia en 3 dias la tenias.Pues bien se le rompio la visera hace dos meses y medio, durante este tiempo ha salido con ese casco porque no tenemos ninguno viejo.Y lo que le queda!!!!!!

Hemos buscado lo indecible......y no hemos encontrado nada.El de la tienda lo de siempre.....el viernes está aqui.Asi todas las semanas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te ha pasado es mala suerte.

Lo que a ti te importa es conseguir la visera, y si el importador no la tiene ni la tienda tampoco deberias intentar conseguirla en alguna otra tienda.

Es duro pero la visera se te ha roto a ti y no a la tienda, si fuera por un defecto de fabricación porias pedir la sustitución del bien completo dado que no hay repuesto para sustituir lo roto, pero insisto, no es el caso.

Perdonarme pero estoy oyendo alguna que otra barbaridad como lo de acudir a la oficina del consumidor................ si quieres ves pero si no mientes en lo que les cuentes tu visita será en vano porque la tienda no tiene la culpa de, primero: que se te rompa la visera, segundo: de que el distribuidor no la tenga.

La tienda para mantener contentos a sus clientes puede hacer muchasss cosas pero no magia. Si tiene otro casco podria intendar darte su visera y reclamar a fabrica otra para cuendo venga, puede darte otro casco, puede regalarte dos entradas para el futbol, pero realmente no esta obligado a hacer ninguna de ellas.

El principal problema es que fox deberia tener existencias de repuestos de las cosas que son suceptibles de romperse, por lo que lo unico que puedes hacer legalmente es mandarles a ellos una reclamación por la falta de esta mercancia indefinidamente a ver si les da la gana y te cambian el casco.

Tener en cuenta que las tiendas a veces no somos los culpables de las cosas que pasan, siempre estamos en medio entre las marcas y los consumidores finales y somos los que damos la cara, tenemos nuestras obligaciones pero tambien tenemos derechos igual que los ususarios finales. Hay tiendas que cuidan mas a sus clientes y otras que directamente pasan de ellos porque van de sobrados, pero en este caso concreto no es cuestion de apedrear a la tienda, porque sinceramente pienso que no tiene la culpa del problema.

Espero haberte ayudado y siento no trabajar con esa marca para intentar conseguirte una visera para tu casco.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de todo mil gracias a todos por vuestro respaldo, de verdad.

Os comento lo que he echo.

Tal y como me ha comentado nuestro compañero tamerlam3000, he llamado al servicio de atención al cliente del distribuidor oficial FOX en España (THREESIXTY en S.S. de los Reyes, Madrid) y un chico muy amable me ha comentado que es muy raro la escusa que me ha dado la tienda (ya la conocia), ya que al ser un casco nuevo normalmente siempre tienen recambios.

Me pregunta si es del 2008, yo le digo que me parece que si, que en su pagina web sale como gama 2008, me dice que le mande las fotos a un correo de la empresa que me ha dado y que me lo consultara y me dira algo; esperaré la llamada, si no me llama o se pone en contacto conmigo, antes del mediodia volvere a llamar.

Gracias a todos por vuestras respuestas, os respondo lo que puedo.

Sobre lo de usar el casco viejo, esta descartado, tiene un golpe por lo cual me compre este nuevo.

Lo de ir a otras tiendas, es una opción no la descarto.

Para Zapico: Mil gracias zapico, veo un problema con esto, en mi ciudad no trabajan con 661 y no puedo comprobar si encajarian tus viseras, no por los agujeros, si no por la aleta pequeña que sobresale de entre el tornillo del lado y el central. Te adjunto una imagen a ver como lo ves.

visera2.JPG

visera661.JPG

Para javi_blaster: En ningun momento me ha pasado por la cabeza denunciar a la tienda, a pesar de los comentarios, se que no esta en su mano que FOX tenga recambio o no, pero lo curioso es que al llamar al distribuidor ofical de FOX (360) el chico que me ha atendido me comenta que es muy raro lo que me han dicho en la tienda, entonces, depende de lo que me digan, pues actuaré de una manera o otra con la tienda que me ha vendido el casco o con FOX.

Igualmente, muchisimas gracias a todos, os mantendré informado de como va el asunto.

Salu2.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...