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ESTOY DESESPERADO CON EL EMBRAGUE

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lenip2

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No consigo sangrar el embrague hidraulico,la verdad es que el sangrador es tan pequeño que cuando le pongo el macarrón no puedo meter la llave,para cerrar no se si comprar uno más largo a ver si hay alguien que me diga lo más sencillo posible paso a paso lo que hay que hacer,os lo agradecería,gracias.Ah es una sherco 450 el embrague es AJP.

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No sé como es pero yo para los frenos lo hago así:

Nunca usar una llave plana con el sangrador, pues se jode el hexagono.

Usa una llave plana mixta. Mete primero la llave y luego mete el tubo de sangrar. La llave la dejas ahí hasta que no acabes la faena y quites el tubo.

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Un consejo en esto de purgar circuitos. Si se desea purgar porque ha entrado algo de aire lo mejor es no abrir el sangrador de abajo. me axplico...hay que bombear con la maneta pero procurando que el punto mas alto del circuito sea el agujerito de la bomba por el que salen las burbujas, es decir, si quieres purgar el embrague tumba la moto un poco a la dcha y que el latiguillo no quede en ningun punto por encima de la bomba y no haya curvas donde se pueda quedar el aire.A cada bombeo de la maneta(no presionar a fondo, solo un poco y repetidas vaces) saldran las burbujas.Recureda, el aire siempre tiende a subir.....

Si se quiere purgar por completo porque queremos cambiar el liquido por completo o hemos cambiado el latiguillo lo mejor es abrir el sangrador y dejar que baje el liquido por gravedad.ojo hay que ir rellenando para que la bomba no nos coja aire.Cuando salga el liqido limpio(si la intencion era cambiarlo) o cuando deje de salir aire(el liquido lo arrastra a su paso) cerramos el purgador y ya está.

Un detalle importante, si tenemos la maneta muy tensada o es de otro modelo..y presiona el bombin en su posicion de reposo nos va a ser imposible la purga porque el bombin nos va a cerrar el agujerito y ni va a salir el aire ni va a dejar entrar el liquido.

Un saludo y espero servir de ayuda

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Amigos en mi embrague magura noto que ha aumentado el recorrido neutro o muerto y también veo que está más blando.

La moto la he tenido bastantes meses parada por una fuerte lesión y al volver estoy notando todo esto.

Puede ser aviso de cambio de aceite?

Es aceite mineral, donde lo consigo (si es necesario claro)?

Gracias equipo!

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buenas, tengo una pregunta, en mi moto nueva, (una ktm 200 del 2004) llevo una bomba de embrague magura, y el otro dia en un momento de apuro, le metí liquido de freno, porque estaba a punto de salir y me di cuenta de que no tenia aceite. Puede el liquido de freno dañarme algo, o puede que tenga problemas con algo? O no se diferencia mucho de el que lleva. Yo noto que el embrague me va bien, pero me da miedo por si me corroe alguna junta o algo...

Un saludo!

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Pierde maneta porque ha perdido presión, cuando purgas tienes que inyectar un poco de liquido por el purgador, con la jeringa.

Como dice Zaping, el LHM de Total es de los mejores.

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Hace un momento he quitado la tapa del bombín de embrague, del depósito del aceite, y me he sorprendido porque apenas había aceite!!!

El poquísimo que había, que no era más de medio milímetro, es decir nada, era de color negro!!

Amigos esto es normal?

Sangrando el circuito lo soluciono o es alguna avería del magura?

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Creo que por fin he podido solucionarlo,he comprado un sangrador con el tornillo y las dos arandelas,el sangrador permite meter bien el macarrón y cuando cambie filtro y aceite creo que funcionará mejor,gracias a todos por el interes,un saludo.

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