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Conducción

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majumu

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Hola, tengo una moto de cross de 2t pero no soy muy experto. Me gustaría saber como hacéis en la conducción a la hora de acelerar de manera que se sube marchas pero no se nota cuando se cambia. En mi caso cuando cambio hay un descanso entre marcha y marcha.

Gracias

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a parte de no cortar gas al cambiar, muchas veces es preferible picar mucho el embrague que bajar una marcha. Pregunta a la gente experimentada con la que montes que tenga una moto de la misma cilindrada que la tuya por ejemplo: en que marcha toma una curva especifica de tu circuito en cual hace tal salto etc, yo me quedaba flipando cuando me decían que salían de una curva en 3º con la 125 pero probando y probando cuando le coges el punto al embrague notas que vas mucho mas rápido que saliendo el segunda y luego teniendo que cambiar a tercera después, es un ejemplo. En resumen, que preguntes y te fijes de la gente con la que montes. Espero haberte ayudado.

Un saludo

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yamaha dt y wr 125

Yo no hago mx, pero en enduro cambio muchas veces, sobretodo al subir marcha al bajar no tanto, lo hago sin embrague, el corte de gas es mucho mas rapido y cuando aprendes sales mucho mas rapido que embragando

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yamaha dt y wr 125
Los cambios siempre con embrague pero sin cortar gas, yo por lo menos lo hago así y lo seguiré haciendo porque aprecio mi moto.

Un saludo

Cuanndo aprendes a hacerlo bien el cambio es casi tan suabe como con embrague, mi moto lleva sus revisiones y su todo al dia incluso mas que al dia y en la ultima hice revisar en especial la caja de cambios que segun el del taller estaba impoluta con 15.000 km, ahora en cuanto llegue a los 18.000 la volvere a abrir y te cuento que tal va

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yo subo de marcha siempre si embrague y al bajar con embrague pero eso de no saber cuando cambiar te lo dice la moto, cuando veas que corte el encendido cambias! y no pierdes nada de velocidad y mas si es en una dos tiempos el embrague apenas se toca, en curvas muy cerradas y en los saltos para frenar! creo que poco mas y yo no soy nada del otro mundo pero estoy seguro al 100% que los mas pros hacen lo que yo digo, porque no pierdes nada de tiempo y haces que la moto no se ahogue para nada!

un saludo

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