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suspension delantera honda crf 450r durisima casi ineficaz


rossi13

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hola buenas tengo una honda crf 450r del 2003, la horquilla delantera va mas dura que una piedra, bamos que freno a tope de alante y la rueda derrapa la horquilla ni se inmuta, le cambie el aceite los retenes sople todos los orificios la desmonte pieza por pieza y aun asi va durisima , que tendreia que acer?? esque tampoco se como se puede regular la dureza los tornillos que lleva ariba en el centro de la barra los llevo al minimo y los de abajo de las botellas igual , pero para que sirve la tuerca gande de arriva en forma de rectangulo??? la saco y ay lleva un mulle corto que no se exactamente que funcion hace me sale al flojar la tapa de arriba del amortiguador me sale la tapa y un muelle corto puesto en ella con unas arandelas y una tuerca de 17 mm y debajo de eso ya me sale el muelle de las horquillas de moto de toda la vida el largo alguien me podria decir que les puede pasar y para que sirve ese otro muelle ??

muchas gracias un saludo

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alguien puede alludarme porfavor ?? sino me voy a comprar unas que vende un chico del foro en 500€ si me los puedo ahorrar mejor sino pues me las comprare que se le va a acer saludos

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mandalas a preparar que te ahorras un pico, posiblemente necesiten un buen ajuste y un cambio de muelles a tu peso y a lo que haces, tambien tienes que tener en cuenta que al ser de cross esta tarada para tal

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por cuanto puede salir ponerlas a mi peso?? va tal y como venia de origen no se le a tocado nada, la uso para circuito solo mente y peso 59kg, pero esque es una exageracion lo duras que van si yego a alguna zona bacheada se buebe loca de alanta no absorbe los baches, aunque una pregunta , ¿podria ser que fuera muy baja de atras porque me la bajaron para yegar mejor al suelo y que al cambiar las geometrias no fuera igual la suspension delantera? nose si me e explicado bien al bajarla el angulo de caida de la suspension delantera se a abierto digamos como si fuera una custon por poner un ejenplo, podria ser de ay si es asi como la puedo volver a subir de atras?? gracias un saludo

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puede ser lo que dices ,tambien, pero el tarado medio de los muelles de las suspensiones suelen estar para gente de 75kg a 85kg, como ves te coge bastante lejos, creo que por 180 euros te las pueden dejar bien y para ti, pero es una preparacion minima, ajustartela vamos con 60kg de peso mas la equipacion tendras que cambiar tambien el muelle trasero para encontrarte a gusto, el mejor dinero para echarle a una moto es en suspensiones.

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