Saltar a contenido

suspension delantera honda crf 450r durisima casi ineficaz

rossi13

Recommended Posts

hola buenas tengo una honda crf 450r del 2003, la horquilla delantera va mas dura que una piedra, bamos que freno a tope de alante y la rueda derrapa la horquilla ni se inmuta, le cambie el aceite los retenes sople todos los orificios la desmonte pieza por pieza y aun asi va durisima , que tendreia que acer?? esque tampoco se como se puede regular la dureza los tornillos que lleva ariba en el centro de la barra los llevo al minimo y los de abajo de las botellas igual , pero para que sirve la tuerca gande de arriva en forma de rectangulo??? la saco y ay lleva un mulle corto que no se exactamente que funcion hace me sale al flojar la tapa de arriba del amortiguador me sale la tapa y un muelle corto puesto en ella con unas arandelas y una tuerca de 17 mm y debajo de eso ya me sale el muelle de las horquillas de moto de toda la vida el largo alguien me podria decir que les puede pasar y para que sirve ese otro muelle ??

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alguien puede alludarme porfavor ?? sino me voy a comprar unas que vende un chico del foro en 500€ si me los puedo ahorrar mejor sino pues me las comprare que se le va a acer saludos

Enlace al post

mandalas a preparar que te ahorras un pico, posiblemente necesiten un buen ajuste y un cambio de muelles a tu peso y a lo que haces, tambien tienes que tener en cuenta que al ser de cross esta tarada para tal

Enlace al post

por cuanto puede salir ponerlas a mi peso?? va tal y como venia de origen no se le a tocado nada, la uso para circuito solo mente y peso 59kg, pero esque es una exageracion lo duras que van si yego a alguna zona bacheada se buebe loca de alanta no absorbe los baches, aunque una pregunta , ¿podria ser que fuera muy baja de atras porque me la bajaron para yegar mejor al suelo y que al cambiar las geometrias no fuera igual la suspension delantera? nose si me e explicado bien al bajarla el angulo de caida de la suspension delantera se a abierto digamos como si fuera una custon por poner un ejenplo, podria ser de ay si es asi como la puedo volver a subir de atras?? gracias un saludo

Enlace al post

puede ser lo que dices ,tambien, pero el tarado medio de los muelles de las suspensiones suelen estar para gente de 75kg a 85kg, como ves te coge bastante lejos, creo que por 180 euros te las pueden dejar bien y para ti, pero es una preparacion minima, ajustartela vamos con 60kg de peso mas la equipacion tendras que cambiar tambien el muelle trasero para encontrarte a gusto, el mejor dinero para echarle a una moto es en suspensiones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...