Saltar a contenido

COMO CONECTO FARO PARA QUE LA BATERIA CARGUE????????

WASHOSKI

Recommended Posts

Hola ,

pues ya tengo mi WR 450 al dia (mas o menos pues siempre hay alguna cosilla a mejorar...jeje), y ahora me ha surgido un problemilla que segun he buscado por aqui y leido en algunos hilos a mas de uno nos ocurre...

la cuestion es que llevo una bateria nueva YUASA y me dura muy poco , enseguida se queda sin carga, actualmente llevo el faro conectado al conector directo que no pasa por el inerruptor de largas/cortas pensando que asi dejaria gran parte de la corriente al regulador y que asi la bateria cogeria mas carga (para la ITV conecte el faro al otro conector blanco de 4 patas que pasa por el conmutador ese del manillar, pero luego lo volvi a conectar como venia)

y la pregunta es a ver si alguno de vosotros ha solucionado lo de la carga de la bateria de alguna forma, yo he pensado en poner un interruptor para apagar el faro pero me da miedo fundir el regulador con los "picos" de corriente ,ya que la bombilla se conecta en paraleo a este para ansorberlos....

que se os ocurre???, sera bueno apagar el faro y dejar que toda la corriente vaya al reguador y de este a la bateria???

un saludo y gracias

P.D estoy recopilando todas mis ñapas y ajustes que le he hecho a mi wr y pronto publicare para que sirvan a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En la mia llevo cinco años con el faro apagado salvo que sea de noche, y hasta ahora llevo dos baterías, nada mas.

como lo llevas montado? y a donde tienes conectado el faro??, y el regulador no ha sufrido daños??? , cuantas preguntas...ya lo se pero necesito ayuda en este tema

gracias , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...