Saltar a contenido

Duda aceite para Beta RR 450 de 2009

Puntuar este tema:

Navas4T

Recommended Posts

Hola tengo una duda he buscado pero no me termina de quedar claro yo siempre en todas mis motos he usado aceite sinteticos siempre de la marca castrol y perfecto ahora he comprado una Beta RR 45o del ´09 y me dijo el mecanico que lleva un Motul semi-sintetico y cuando le cambie el aceite nose que hacer si seguir con sinteticos o hecharle el que lleva esta moto este motul semi-sintetico.... siempre he tenido como mejor aceite el sintetico.

Haber si me podeis aconsejar un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola;

no dices que moto tienes, si lleva motor KTM RFS, si es de las de motor-cambio separado...

En todo caso, los Castrol semisintéticos no son muy buenos (desde la era BP), se degradan muy rápido. El Power 1 10W50 sí es muy bueno.

En Motul tienes los 5100 que pese a ser "semi", son muy buenos y económicos a la vez, para tu moto el 15W50.

Saludos.

Enlace al post
Hola;

no dices que moto tienes, si lleva motor KTM RFS, si es de las de motor-cambio separado...

En todo caso, los Castrol semisintéticos no son muy buenos (desde la era BP), se degradan muy rápido. El Power 1 10W50 sí es muy bueno.

En Motul tienes los 5100 que pese a ser "semi", son muy buenos y económicos a la vez, para tu moto el 15W50.

Saludos.

Si perdonad es la beta rr 450 del 2009 ( la que lleva motor ktm)

Yo castrol usaba sintético el power 1 10w50 que indicas y genial y mi moto de ahora lleva el motul 5100 semi

Hay mi duda castrol sintético 10 w50 o Motul 5100 semi sintético 15w50 para futuros cambios ????

Gracias por la ayuda

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...