Saltar a contenido

semana santa en Galicia. zona carral

Puntuar este tema:

borjasanchez

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Pues eso, que de nuevo voy a pasar unos días en Galicia, zona de carral. Afortunadamente me llevo la moto y me preguntaba si alguien sería tan majo de sacarme a pasear. Llevo remolque así que me puedo desplazar por los alrededores.

Me atrevo con todo a pesar de la fama que tienen esas tierras. Acepto cualquier oferta para aprovechar los días que este allí así que lo dicho. Si alguien va a estar allí o es de la zona y no va a irse y le apetece darse unas vueltas, estaré encantado de acompañarle.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me cuesta creer que no haya nadie de Galicia.

Ni una misera respuesta.

hola Borja,

te recomiendo poner éste mensaje en endurogalicia.com (te registras en un "plisplas", es igual que en éste foro) y seguramente recibirás varios ofrecimientos, pues hay gente cercana a Carral.

un saludo y suerte

pd: si no encuentras a nadie mandame un privi, pero tendrías que desplazarte a la zona de Ferrol y supongo que algún dia de S.S podré salir.

Enlace al post
me cuesta creer que no haya nadie de Galicia.

Ni una misera respuesta.

hola Borja,

te recomiendo poner éste mensaje en endurogalicia.com (te registras en un "plisplas", es igual que en éste foro) y seguramente recibirás varios ofrecimientos, pues hay gente cercana a Carral.

un saludo y suerte

pd: si no encuentras a nadie mandame un privi, pero tendrías que desplazarte a la zona de Ferrol y supongo que algún dia de S.S podré salir.

Muchas gracias. Ya he visto alguna cosa en el foro y me he dado de alta.

Pondré el mensaje allí.

Ferrol está cerca. Si vieras las panzadas que me meto aquí en Madrid a veces.... coser y cantar.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...