Saltar a contenido

Nural en un radiador?

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Vereis,tengo una pequeña fuga en el radiador de mi sherco,es en un canal en la zona baja donde acopla al fondo bastante escondida ya que se ha producido por el desgaste a rozar el plastico-soporte del electroventilador con los canales del radiador.Por ahora solo es un canal pero hay otros ya rozados.es solo un pequeño poro,pero cuando la moto se calienta mucho y va a muchas revoluciones fuga bastante.

Queria saber si hechando un pegote de nural me valdra o se desprenderá.Soldar estas cosas seguro que no sale barato y no esta la cosa para derrochar.

Que me decis???

EN unos minutos subo foto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo llevo en mi crf 2 años con un pegote de nural y sin ningun problema no a fugado mas y la uso todos los findes, pero como te an dicho repararlo tampoco sale caro eso ya tu eleccion el nural aguanta te lo digo yo que lo llevo. un saludo.

Enlace al post
banshee_spectra

joer no puedo subir la foto,bueno ya os imaginais donde digo,pues nada mañana preguntare que me cobran y si me parece caro tirare de nural.Ha alguno especifico para aluminio???

Enlace al post

Nural 21

pega, repara y rellena de forma

permanente. Una vez endurecido puede ser lijado,

pulido, taladrado mecanizado y pintado. Pattex

Nural 21 resulta idóneo para tapar grietas y fugas

en tuberías, depósitos y piezas metálicas. Se

adhiere a hierro, acero, acero inoxidable, acero

cromado, acero niquelado, aluminio, cobre, latón,

estaño y plomo. También es adecuado para vidrio,

cristal, fibra de vidrio, plásticos, madera, mármol y

cemento

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Cuando hablamos de nural estamos hablando de una marca, cualquier masilla de dos componentes que aguante temperatura te valdria para tapar un poro, yo también digo siempre nural aunque use otra marca :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
banshee_spectra

me he decidido por soldar aunque despues dare un buen pegote de nural encima para que no lo vuelva a comer el electro.joder que mierda de detalles tienen algunas motos ya ves que chorrada y la que puede liarte si estas en medio del monte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...