Saltar a contenido

Isidre Esteve volverá a la competición

Puntuar este tema:

Jazvi

Recommended Posts

Una gran noticia ejemplo del pundonor de este pilto. Esteve conocido por sus numerosas participaciones en el Dakar a lomos de una KTM, y que tras un accidente durante la disputa de la Baja de Almanzora quedó parapléjico volverá al mundo de la competición, esta vez a los mandos de un coche.

Pilotanto un prototipo de 300 C.V. de la marca coreana Ssangyong y con el patrocinio de una importante firma de seguridad, el leridense disputará el nacional de Rallyes T.T y alguna prueba del Mundial de Raids como preparación a su participación en la próxima edición del Dakar, aunque aún no sepamos donde se vaya a disputar la misma. Tras un golpe moral y psicológico como el que sufrió, es digno de admiración el esfuerzo para volver a practicar el deporte del que tantos buenos recuerdos tiene

Fuente http://www.as.com/motor/articulo/raids- ... imot_6/Tes

Animo Campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este hombre es digno de admiración!!

Que capacidad de superación, después de todo lo que ha pasado, no sólo no se hunde, sino que vuelve a competir. A ver si vuelve a dar caña.

Enhorabuena Isidre!

Enlace al post

es increible la fuerza que tienen algunas personas, me alegro un monton por este gran piloto y por nuestro deporte, yo confiaba en que este señor nos volveria a sorprender. solo espero que muchas personas aprendan de este crack, saludos y ánimo ISIDRE!!

Enlace al post

No me sorprendre en absoluto, ya me lo imaginaba que haria alguna cosa similar! Este tio es mi idolo, es digno de admirar!!

Anims Isidre!!

Saludos i GASSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD:Gracias por la info!

Enlace al post

impresionante lo de nuestro Isidre,que fuerza y que valor para afrontar la peor etapa de su vida,es un ejemplo a seguir,animo Isidre!! seguro que daras guerra sobre 4 ruedas,esta noticia me a alegrado el dia!!!!!!! :P :P

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...