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ayuda!!!me han estafado!!!ktm 125exc año 2008 manual!!

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david ktm

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hola muy buenas me presento muy humildemente y os cuento mi odisea con la compra de una moto...pues lo dicho veo una moto por internet me gusta voy a verla y llego a un acuerdo con el tio la moto es una ktm 125 exc del 2007 pero modelo 2008,3500E pague por ella, haber si subo unas fotos de todo lo que le estoy haciendo...bueno pues voy a por ella y me pongo a hacerle cosillas de mantenimiento,todo ello decir que la moto me juro y me perjuro que tenia 2200km y 76h de uso pues eso..la tengo ya medio lista para empezar a usarla el finde y se me entojo comprarle una panza fmf ya que la que me dio el tio estaba un poco abollada pues al ponerla cojo una linterna y miro por el agujero del escape y cual es mi sorpresa... que el cilindro esta rayado....pufff vaya bajon me dio....me pongo a desmontar todo y zas piston cambiado un B tenia cosa que me dijo que era el de serie...y cilindro con marcas....asi que ya ves....pues nada mandar a reparar el cilindro y pedir un piston A a ktm para empezar de nuevo...bueno pues esta semana me llega el cilindro y empezare a montarlo y hacer rodaje y haber...porque yo creo que esta moto esta zurrada de cojones.....

pues si alguien me puede dejar el manual de esta moto para ir mirando cosas ya que tengo que hacerle una buena revison y mirar pares de apriete para el cilindro que tipo de bujia lleva capacidades de liquidos y un largo ect...porque quiero dejarla bien para estar tranquilo ya que me gustan tener las cosas a punto y perfectas.

un saludo os prometo fotos de todo el proceso de cambio de piston y todo lo que le vaya haciendo

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Una moto de monte ya lo ves el uso que pudo tener... holguras en estriberas, manetas, pata de arranque, disco, y si los tornillos se ven marcaos de meterle llave...etc... SIEMPRE Y CUANDO SEA UNA MOTO CON 70H, si es un moto con 500h....ya no sabes si tiene 500 o tiene 1000 horas porque va a estar con todo tipo de holguras.

Pero si le metes piston y cilindro nuevo tienes moto para rato. Al manual no le hagas mucho caso...creo recordar que en mi ktm 300 me pide cambiar rodamientos de cigueñal cada 150h... y con 150h solo le cambié pastilas y filtro de aire :lol: y lo que le queda...

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Ktm monta pistones a o b dependiendo de como salga el cilindro,me explico:fabrican el cilindro,le miden y con esa medida y calculando las holguras le ponen uno u otro,asi que puedes comprar la moto y recien salida del concesionario la desmontas y tiene un piston b.

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pues en ktm no me han dicho nada de eso solo que de fabrica sale con un vertex A puff pues gracias por la inf oye tendrias el manual de una ktm 125 exc del 2008???

Pues da la casualidad que tengo el de la 2010 pero es la misma moto,tambien tengo el despiece de chasis y motor,dame un mail y te lo mando.

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