Saltar a contenido

Restauracion Heron Suzuki RM500 1984

Puntuar este tema:


moisespola

Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • moisespola

    28

  • gasofo

    5

  • yamaha dt y wr 125

    5

  • alex1995

    4

danielendurero

:shock: :shock: :shock: Mother of enduro riders!!!!! :shock: :shock: Que cosa mas bonita compañero. Felicidades.

Ahora la pregunta que todo el mundo se hace... Por cuanto la vendes??? :lol:

En serio, si la sorteases se haria en dos dias y te sacarias unas perras para una del 2014 nueva!!!!

Disfrutala.

Con lo manitas que eres haz un altar y la pones en el salon, o la cuelgas de un arbol y la alumbras con unos focos en el jardin jejeje

Muy guapa de verdad ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está chula, eso sí, espero no ver ninguna foto con esa preciosidad en un circuito.

En un tiempo, cuando vengan los nietos, les contarás la historia de esa moto, esas hogueras familiares en el jardin alrededor de la suzuki serán inolvidables.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me leído el post entero por ver como iba avanzando y madre mía te felicito por la moto que as elegido para restaurar y por las manos que tiene para eso es como dicen para que la pongas en el salón en un altar para verla cada día antes de irte a trabajar y salir sonriendo por la puerta!!!

ENORABUENA :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los piropos, voy a intentar sacar fotos detallas e intentaré subirlas más tarde.Esto de las motos es una fiebre, ya estoy buscando alguna enduro clasica algo especial, para restaurar

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te ha quedado preciosa, estas hecho un artista y con muy buen gusto.

Una pregunta un poco indiscreta, teniendo en cuenta que, igual me equivoco, pero a simple vista no estaba muy mal la moto, ¿cuanto puedes haber gastado haciendo tu todo el trabajo? Asi por encima, no hace falta especificar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya que lo preguntais, vamos ha ablar del costo de la restauración.(que no lo lea mi mujer)

Compra de la moto más portes.....................1500

Piezas nuevas de EEUU más aduanas e iva...... 950

Chorrear chasis...........................................100

Piston y rectificar........................................230

Zincar y eliminar anodizado.............................50

Manillar, maetas, puños,acelerador etc............150

Materiales de pintar,pulir...............................150

Rodamientos,retenes....................................100

tornillos y pequeño material...........................100

Muchisima mano de obra...............................¿ ?

y...seguro que me dejo algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya que lo preguntais, vamos ha ablar del costo de la restauración.(que no lo lea mi mujer)

Compra de la moto más portes.....................1500

Piezas nuevas de EEUU más aduanas e iva...... 950

Chorrear chasis...........................................100

Piston y rectificar........................................230

Zincar y eliminar anodizado.............................50

Manillar, maetas, puños,acelerador etc............150

Materiales de pintar,pulir...............................150

Rodamientos,retenes....................................100

tornillos y pequeño material...........................100

Muchisima mano de obra...............................¿ ?

y...seguro que me dejo algo

:shock:

3.330€ y mucho tiempo...

Esto da que pensar a la hora de restaurar algo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...