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paso de 250 a 300


elnenedelpto

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Buenas pues como indica el titulo, tengo una gas gas ec 250 año 2005, pues bien, quiero cambiarle el kit de parte alta motor para poder pasar mi gaseosa a 300cc, pero tengo dos optativas:

La primera es un kit 300cc, normal y corriente de ec, a la cual le tendria que poner el piston y a correr.

La segunda es un kit 300cc, pero de quad, de un gas gas 300cc de quad, he leido que en las competiciones lo ponen ya que al no llevar el agujero tiene mas compresion y al llevar los transfer distintos posee mas bajos.

Ambos kit abria que montarle un piston tipo B, cosa que me gustaria saber como puedo medir que piston es el adecuado para meterle, la tolerancia.

Ahora vienen mis distintas dudas aparte de la ya comentada de la tolerancia, la primera es con que kit me quedo????? y si por ejemplo me quedo con el de quad que piston montaría, el de quad, el de la ec, o es indistinto. La siguiente duda es cuando pongo las juntas de debajo del cilindro he visto que las hay de distintas medidas, porque para que y cual pondria?. Otra de mis dudas es que carburacion meterle ya que al subirla supongo que esto variara un poco.

Para quien le pueda servir de ayuda soy de Cadiz, y mi carburador monta 40,138, y la aguja ni idea aun no la e mirado ni la campana tampoco. Es correcta mi carburación?? Consejos, ayudas, opiniones lo voy a agradecer todo un saludo y mil gracias.

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40/138 imposible, será 40/178....

Puedes poner cualquiera, el rendimiento es prácticamente similar (para correr se ponen otros cilindros encarados y con la distribución un poco dimensionada). Si no dispones de un súbito o micrómetro de interiores tienes que fijarte en una inscripción de la letra justo por la parte de la admisión abajo en el borde, entre los dos orificios para los espárragos traseros, ahí es dónde se marca el diámetro del pistón original "A", "B" ó "C". Si el pistón ha rodado ya unos 1500/2000 Km. deberías poder montar la letra siguiente sin problemas.

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  • 2 weeks later...

Si es el original en la base del cilindro por la parte de la admisión tienes una letra grabada, esa es la letra del pistón que sale de fábrica, luego si lo han cambiado ya es otro tema, tendrás que medirlo con un micrómetro, o mirar la cabeza del pistón que suele poner la medida y/o la letra.

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