Saltar a contenido

busco garaje en burgos

Puntuar este tema:

rubenburgos

Recommended Posts

hola, he venido a vivir a burgos y estoy buscando un sitio para guardar la moto, lo ideal seria compartir local con otros endureros.

¿alguien sabe algo por la zona?

pido un poquito de ayuda que sino la moto se quedara parada en el pueblo , por favor

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida y perdon por no concretar.

Busco lugar para guardar la moto en burgos capital, no me importa la zona dentro de la ciudad, siempre que este a buen recaudo.

Yo dispongo de cochera comunitario, pero no me fio en dejarla tan "desprotegida".

Una vez que encuentre "casa" para la moto, busco compis para salidas por los alrededores de la ciudad.

muchas gracias

Enlace al post

muchas gracias Ismote, pero hasta que no tenga un lugar para guardar la moto, solo podre acompañaros de "mochilero", pero de verdad que agradezco tu ofrecimiento.

La verdad es que estoy viendo dificil traerme la moto pq no encuentro nada para guardarla.

Me daria igual guardarla en cualquier sitio cerca de burgos ciudad.

Espero poder quedar algun dia para salir por la zona, eso querra decir que me he traido la moto.

Enlace al post
hombreatapuerca

Rubén

Seguro que en algún pueblo limítrofe,si preguntas o pones un papel en algún bar, alguna persona tiene un hueco para dejar tu moto ( y en muchos casos hasta vigilada)

Yo,tengo el garaje petao...pero si salen con alguno de algún pueblo,igual tiene sitio para dejarla con la de el.Pero claro,hay qe conocer, es lógico.

Pregunta Rubén

Enlace al post

gracias `por los consejos, pero la cosa esta dificil.

Es una pena no poder disfrutar en esta zona, pero las cosas no estan pa muchos gastos, por eso lo de compartir cochera.

De todos modos probare suerte con unos carteles en los bares de los pueblos de la periferia

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas Rubén,

Juraria que ya lo comenté, pero bueno. No te planteas la posibilidad de hablar con algún hotel? En Burgos los tienes a patadas, y todos jodidos así que 40-50 euros al mes les debería encajar. Y es bastante seguro pues siempre hay cámaras, y siempre recepción 24 horas por lo que los cacos no suelen usar este tipo de lugares como lugar de trabajo.

A ver si te sirve.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...