Saltar a contenido

Problema de un compi

Javierdt125r

Recommended Posts

Hola buenas a todos, un compi mio tiene la misma dt que la mía pero azul (no influye en nada ajajja) El caso es que apartir de 6500 rpm empieza como a cortar (ratear) Y se le a cambiado la bujía 3 veces y limpiado bien el filtro y no encontramos el motivo de ese rateo. Me podéis ayudar? Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Javierdt125r, seria bueno que dieses mas información, ¿tiene el tubo de escape cambiado? ¿le han cambiado los chiclés? no entiendo mucho de mecánica pero solo veo dos opciones o la mezcla no es la correcta (chiclé de altas, filtro de gasolina sucio o carburador sucio) <="esto ultimo me parece lo mas probable" o el encendido no funciona correctamente (comprueba la pipa de la bujía o los cables del encendido y sobre todo si es de las nuevas comprueba el cable de deslimitación....)

Es lo único que se me ocurre, prueba y error y mucha suerte. :?

Un saludo.

Enlace al post

eso me paso a mi tambien, un dia que llovia que parecia eso un diluvio jeje en motauros, y creo q fue por que me entro agua en el filtro o por que se me mojo la bujia, pero a mi se me corrijio solo

Enlace al post

A puesto una igual que venia con la moto, una ngk r br9es o eg no me acuerdo muy bien y se le limpio bien el filtro, e pensado qe tenga el carburador sucio. Un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Entonces mirar la pipa de la bujía, si es antigua suelen coger oxido donde hace contacto con la bujía y acaban fallando, lo de antes, primero mirar lo fácil, de desmontar siempre hay tiempo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...