Saltar a contenido

comprar aceite

Puntuar este tema:

Omar_ktm

Recommended Posts

La tienda es online. Donde pillas ese motorex?? Y kalet el castrol?

En radical rpm tienes el castrol power 1 racing a 7€ el litro. Si haces un gran pedido o conjunto a varios amigos,el envio sale tirado. Yo no lo dudaba

Un saludo

+1

Asi lo compramos 2 cajas entre los amigos.

Ya sólo queda una en menos de un año

:shock:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Por ese precio no hay nada mejor! Me va genial con la mezcla al 1.6-2% y encima huele genial! Ah,y el color rojo no influye pero es muy bonito jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno que eche el aceite que quiera pero que sepais que el castrol al 1,8-2% no da problemas y el piston sale muy bien conservado asique no veo necesario pagar el doble por otros aceites de marcas caras

Enlace al post
Al 2% me parece una pasada.

Lo echo como dice KTM al 1,6% o sea al 1,5% más un chorrito :D

Mas que lo que dice KTM tendrás que hacer caso a lo que dice CASTROL no??? Yo con el Castrol lo llevo al 2 o 1,8% y nunca nunca un problema, ahora con menos aceite no me la juego.

Enlace al post
El motorex donde lo has comprado??

La gente dice que el castrol power no es muy bueno.

Eso son pajas mentales, muchos foreros lo usamos y a nadie le ha dado problemas el castrol power, yo lo he utilizando siempre, tanto haciendo cross, enduro y trial y 0 problemas, a demas esta a buen precio no crea casi carbonilla y lubrica muy bien.

Depende mas de la carburacion que lleves o de la manera de llevar el motor y el mantenimiento como el limpiar el filtro del aire muy a menudo que el aceite que uses.

Enlace al post

radical rpm nº1 para comprarl el tts barato, bueno el power 1 como se llame ahora....

compré 24 litros hace 2 años, y me salió a menos de 6€/litro, me quedan 3 litros... voy a tener que pasar por ahí otra vez...

ningún problema, 0 gripajes y ningún susto... lo único que sale algo de aceitujo por el escape... por la junta con el cilindro, pero nada alarmante.

Compré motrorrex para hacer una ruta de 500 kms por pistas, para mayor seguridad y si noté diferencia, el motrorrex huele mucho menos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...