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taladrar piston en honda cr 250 r


j.j

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buenas aver si me hechais un cable

alguien a hecho o sabe como acerle 2 taladros ( con una broca de 10 mm)al piston de una cr 250 r 03 por el tema de que engrase mejor el tabique del cilindro que qeda entre las valvulas de escape para que no se desgaste tanto??

que estas motos sufren de hay bastante..

un saludo

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Hola.

Si pusieras unas fotos o dibujo diciendo donde quieres hacer esos taladros a lo mejor se entendería mejor,por que así lo que yo entiendo es que quieres hacer unos taladros en la pared del pistón orientada hacia el escape,con lo que la mezcla de debajo del pistón se escaparía por el escape antes de que éste la comprima para enviarla por los transfers a la camara de combustion.

Pues eso,j.j,explicate mejor,porqué lo que yo he entendido es un disparate.

Un saludo y ya nos contaras.

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10 mm es una pasada, ya he cambiado varios pistones de CR 250 partidos por la mitad, no te digo ya si lo taladras tanto...

Tampoco creo que con eso soluciones lo del tabique, que no me parece grave tampoco.

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si me refiero a eso a taladrar dos agujeros con una broca de 1 mmm..para que lubrique mejor la pared del cilindro que se queda entre las valvulas del escape..ya que es algo fina y se desgasta mas que el resto del cilindro..se lo quiero acer a un piston vertex de 2 segmentos nuevo que le voy a montar!! bueno si no me lo aconsejais pues no lo are pero yo eso ya se lo hacia alas motos de 49 que tenia ace años que las trucaba..

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Yo eso no lo taladraría ni de lejos, ni Wiseco ni p...as, el piston es la parte más importante del motor, hablamos de una moto en la que le intenta dar el mayor rendimiento con la mejor fiabilidad posible, todo esta calculadisimo y más en una moto de competición.

Si huviera sido mejor con esos dos agujeros que tu le quieres hacer, ¿no crees que todos los ingenieros ya lo habrían puesto así de serie?

Como le quitas material, le quitas peso, y le das más RPM al motor (de ahí los piestones de falda recortada) pero tambien al quitarle material, coje más temperatura y de forma más rapida, y tambien le quitas resistencia, con lo que la puedes pifiar pero bien.

Parecera una tonteria pero al ser una pieza muy importante, tiene el equilibrio entre: peso, densidad de material empleado, resistencia, aguante a altas temperaturas y los cambios cuando esta caliente o fria (dilatacion y contraccion del material). Yo creo q nadie esta capacitado para llegar y decir así por las buenas... le meto unas brocas y ya veras como ira mucho mejor :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Si quieres lubricar más el piston echale una gotica más de aceite y se acabo, así te dejas y te quitas quebraderos de cabeza.

Yo con eso no me la jugaria, ahora bien, haz lo que tú mejor creas.

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