Saltar a contenido

motor yamaha 4t para gasgas

Puntuar este tema:

angel ubiera

Recommended Posts

tengo una ec 250f R 4t , tengo una inquietud a ver como me ajudan, la moto es 2013 y esta moto viene de fabrica que cuando tienes el embriague precionado y pones un cambio la moto arranca sin que le sueltes la manesilla me dicen que todos las motos salen asi desde fabrica , quisiera saber como soluciono esto por que bastante incomodo

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos ya te digo yo que lógico no es, y que dudo por no decir que negaría que todas saliesen así... ( entiendo que has calentado el embrague al arrancar la moto y que después de rodar un rato y tener la moto caliente si apretas el embrague la moto sigue corriendo)

Entiendo que esto te lo hace desde que compraste la moto... creo que puede ser que te falta tensar el embrague o que tienes algún problema en el circuito del embrague ( falta de aceite, burbujas de aire, la bomba no acaba de funcionar correctamente...)

Cuando vas en marcha, si vas accionado el embrague, actúa? ¿ actúa al final del recorrido o ya cuando lo empiezas a apretar? Si ves que actúa casi al final seguramente es que solo tengas que tensar el embrague con el tornillo de la maneta. Si no es así, puede ser cualquier problema del circuito hidráulico.

Eso si yo la llevaba donde la compre y les diría que eso no va así ni tiene por que funcionar como te funciona y que le tomen el pelo a otro.

Enlace al post

Te tienen que cambiar los discos de embrague en garantia ya que estos motores (les pasaba a las yamaha) tienden a arrastrar un poco con los discos de origen, a si que ves al concesionario y pide que te pongan unos discos nuevos

Enlace al post
Te tienen que cambiar los discos de embrague en garantia ya que estos motores (les pasaba a las yamaha) tienden a arrastrar un poco con los discos de origen, a si que ves al concesionario y pide que te pongan unos discos nuevos
Enlace al post

agradesco su colaboracion , ya hable con el conceccionario y mi mecanico personal y creo que le cambiaremos los discos del embrague , gracias por todo vamos a ver como queda. :wink:

Enlace al post

agradesco su colaboracion , ya hable con el conceccionario y mi mecanico personal y creo que le cambiaremos los discos del embrague , gracias por todo vamos a ver como queda. :wink:

una cosa no me dijeron cuales discos comprar , de que motor le sirven o cuales marca o cual especificacion , si alguien por favor digan me :?:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...