Saltar a contenido

cambio

Puntuar este tema:

rafa36

Recommended Posts

Me voy a iniciar en este tema del enduro me llamo rafa(( he tenido una kawa z750)) y querria que me aconseje alguien se que por lo que he leido y me he informado por estos foros pues según te metas en uno de ktm y en otro de yamaha y cualquier otro todos hablan gloria de sus motos pero destacadas estan las ktm y las yamahas solo digo que he leido y informado tambien se hablan de la gas gas a partir del 2007 las de 4t las de dos por lo visto son gloria bendita.... no estoy nada puesto en esto del enduro solo digo lo que veo y oigo .. a lo que voy me estan ofreciendo una ktm 400 exc se que ese tipo de moto se han dejado de fabricar , es cierto???? lo he leido y si no es asi seria una buena maquina??? se que las 250 son muy ratoneras pero yo hare mucha pista, nada de enduro dificil voy a empezar y me gustaria una 450 se que es mucho para mi o lo pensareis pero tampoco me voy a complicar la vida unas escapadas y tal conque espero vuestros consejos ....

Gracias de antemano a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido

pues si sobre todo vas hacer pista puede pillarte una 450, si es para trialeras una 250 4t para empezar y sobre marcas para pista casi mejor yamaha que es mas estable aunque ktm no esta mas yo he tenido una ktm 450 2008 y es una maquina que tiene que tener cuidado con el gas pero yamaha o ktm la que mas te guste, sobre 400 creo que se dejo de fabrica el 2011

Enlace al post

bienvenido al foro y a este mundillo......cualquier 450 moderna hoy en dia es buen.

husqvarna 449

honda crf 450 x

ktm 350 exc f

ktm 450 exc f

husaberg fe 350

husaberg fe 390

husaberg fe 450

suzuki rmx 450 r

yamaha wr450

con cualquiera de estos modelos puedes practicar cualquier tipo de enduro....aunque para pista seria lo mejor

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno ya tengo mi kawasaki klx 450 r solo una cosita ... sabe alguien donde coño puedo conseguir un manual de mantenimiento del propietario???? es imposible he buscado no se si sabreis algo por estos sitios y que atenciones devo de tener en cuenta cada vez que salga al campo??? que devo de mirar??

gracias...

Enlace al post
bueno ya tengo mi kawasaki klx 450 r solo una cosita ... sabe alguien donde coño puedo conseguir un manual de mantenimiento del propietario???? es imposible he buscado no se si sabreis algo por estos sitios y que atenciones devo de tener en cuenta cada vez que salga al campo??? que devo de mirar??

gracias...

Leete este post, te puede servir 8) http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=855958" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...