Saltar a contenido

duda anticongelante!!!!

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

Buenas .,acabo de echar anticongelante puro kraf,cuando lo echado tenia como cuajarones gelatinosos pero e arrankado la moto la calentado bien y an desaparecidos,merece la pena cambiarlo? o no pada nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con el anticongelante puro del 100%,es muy fuerte y te puede joder los manguitos,con del 50% ya vas bién,yo si echara del 100% lo mezclaria con agua destilada, ``dicen....más vale prevenir que curar´´

Enlace al post
juanhondacr2502t

Bueno le acabó de sacar el agua y mezclar al 50% espero que no hayan surgido daños,a estado tres días con el agua pura pero sólo la e arrancado y la e cojido 5 minutos

Enlace al post

Me ha venido a la cabeza que un dia me dio por cambiarle el anticongelante a mi ktm... y en casa habia una garrafa de 5 litros llena de un liquido azul con su correspondiente pegatina y todo de anticongelante.

El caso es que le eche el ^anticongelante^, llego el padre y le dije que habia gastado un litro de la garrafa, para que supiera, pues resulto que ese liquido azul era jabon ultraconcentrado para uso industrial o algo asi jaja

Bueno pues a vaciar yradiador y con la manguera echando agua hasta que dejara de salir espuma por el agujero del vaciado ;)

Lo que me extraño es que ese jabon no era para nada viscoso, era totalmente liquido jejeje

Bueno pues eso para que lo tengais encuenta. Ah la moto no la llegue a andar, menos mal!

Bueno un saludo a todos, por cierto Kalet de que parte de Navarra eres?

Enlace al post
Me ha venido a la cabeza que un dia me dio por cambiarle el anticongelante a mi ktm... y en casa habia una garrafa de 5 litros llena de un liquido azul con su correspondiente pegatina y todo de anticongelante.

El caso es que le eche el ^anticongelante^, llego el padre y le dije que habia gastado un litro de la garrafa, para que supiera, pues resulto que ese liquido azul era jabon ultraconcentrado para uso industrial o algo asi jaja

Bueno pues a vaciar yradiador y con la manguera echando agua hasta que dejara de salir espuma por el agujero del vaciado ;)

Lo que me extraño es que ese jabon no era para nada viscoso, era totalmente liquido jejeje

Bueno pues eso para que lo tengais encuenta. Ah la moto no la llegue a andar, menos mal!

Bueno, pero dejaste el circuito impoluto no? :mrgreen:

Es lo que tiene usar envases para otras cosas, a mi tambien me ha pasado alguna asi.

Enlace al post

Buenas, soy de la zona media, cerca de Tafalla,

Has ido al Enduro de Añorbe??? igual te he visto, he estado por alli con la moto,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...