Saltar a contenido

Duda con la dichosa ITV !

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Hola,

el caso es que el lunes voy a pasar la primera ITV de mi GasGas,lo tengo ya casi todo montado,sólo falta 4 detalles como los intermitentes,retros etc... la duda que tengo,es si presentarme en la itv con la bufanda de inox o ya de primeras poner la bufanda esa negra (la tengo) lo que no la he puesto,o más bién dicho me da pereza montarla :o , alguién de por aqui el foro se a presentado en la itv con la bufanda de inox,y lo an tumbado,o se lo an dado por OK ?

Y lo que más me preocupa es el maldito piloto trasero,con luces encendidas bién,pero cuándo freno tendria que aumentar la densidad y apenas casi nada se aprecia :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo claro si lo que te voy a decir te sirve como respuesta... pero por si acaso te lo dejo. :oops:

Yo tengo una HusqvarnaWR250 y he pasado dos veces ya la ITV, la primera me planteé ponerle la bufanda original, con la redirección de gases y tal y cual... :roll:

Luego pensé un poco mas y me fui con la "bufanda racing" que viene con la moto. En ella pone "USE OFFROAD ONLY" pero bien claro, no medio tapado ni nada, si quieren verlo lo ven. Las dos veces la he pasado bien, solo la primera me pusieron una pega por sonido leve (si te interesa por lo que sea saber con que valor intento mirar si tengo aún el papel de la ITV), la segunda no me dijo nada de nada.

Conclusión? Que en mi ITV solo les preocupa el sonido.

Enlace al post

Si no te pasa será por los decibelios y lo de la intensidad de la luz seguro tienes los hilos cambiados y en la posicon tienes puesto el de freno por eso luce más la posicion que el freno

Enlace al post
Si no te pasa será por los decibelios y lo de la intensidad de la luz seguro tienes los hilos cambiados y en la posicon tienes puesto el de freno por eso luce más la posicion que el freno
Lo de la luz,yo creo que será un defecto de GasGas no se digo yo...conozco más de uno con gasgas,y les ocurre lo mismo :shock: es raro.
Enlace al post

Hola adri!!!! Si haces el favor ya nos dices por aqui si pasas la ITV con la bufanda inox!!!! Que yo me quiero ponerme un fmf.... una bufanda gnarly y silencioso Qsteelth......!!! Llevo en mi husqvarna wr 300 el escape negro de casa.......!!! Y paso la itv en unos meses....y no se si esperar a pasar la itv para ponerme el escape fmf.......!! Asi que haber si tienes suerte y no te hacen poner el escape negro de casa!!!!! Venga un saludo!!

Enlace al post
Hola adri!!!! Si haces el favor ya nos dices por aqui si pasas la ITV con la bufanda inox!!!! Que yo me quiero ponerme un fmf.... una bufanda gnarly y silencioso Qsteelth......!!! Llevo en mi husqvarna wr 300 el escape negro de casa.......!!! Y paso la itv en unos meses....y no se si esperar a pasar la itv para ponerme el escape fmf.......!! Asi que haber si tienes suerte y no te hacen poner el escape negro de casa!!!!! Venga un saludo!!
Echo!!el lunes lo comentare por aqui !!! tengo hora a las 20:15 asín que pa las 21 y algo echale un ojo al post jaja ire con la inox y con el fmf Qstelth haber si hay suerte :twisted:
Enlace al post

Buenas,

mi KTM 200 la pasó el dueño con bufanda Doma y el silenciador de casa. Si no supera los decibelios no es necesario llevar la bufanda "negra" esa que tienes tú, o no debería :)

Ya nos comentas, suerte!

Enlace al post

Hola buenas.

Yo la GG la pasé con el de inox, aunque por los pelos por el nivel de ruido. Ahora me toca de nuevo y le he puesto fibra nueva, pero los intermitentes no se "apagan" del todo cuando deberían. Llevo dos fines de semana pegándome con los cables pero no doy con ello. Intentaré pasar como está y que Dios reparta suerte.

En cualquier caso, la itv depende en gran parte del operario que te toque en suerte. Los tienes que te miran hasta los gayumbos y los hay que les basta con que la cosa esté dentro de lo razonable.

Saludos.

Enlace al post

Gracias por los comentarios,pues decidido ire con la inox y el fmf,el fmf hace como 2 meses aprox que lo monté,con lo que la fibra deberia estar bastante entera,lo digo por el tema decibelios.

Y nada sólo me falta hacer que los intermitentes me hagán la intermitencia y creo que ya no me dejaré nada,las ruedas están un poco echas caldo,pero aun queda algo de tacos :lol:

Enlace al post

Para que no se pase de decibelios yo lo que hago es poner una arandela a la salida del escape cerrando algo la salida. En gasgas no se como va, pero en ktm con la tuerca que sujeta la tapa del silencioso se coge de maravilla. Me dió 9 decibelios por debajo. Un saludo

Enlace al post

Mientras el ruido esté dentro del rango, creo que te pasará sin problemas, eso sí,

como el que te la mire sea anti-moto-off-road porque es ciclista quemado de

motos o andarín de los que han ametrallado a piedras algunos cafres que hay en

en nuestro gremio, te buscará hasta el más mínimo fallo.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...