Saltar a contenido

Duda con la dichosa ITV !

Puntuar este tema:

adri_gas avall

Recommended Posts

Adri a Celrà tio...ya sabes :wink:
Sí ya iría directo Celrà,pero ya sabes que no dispongo de carro :wink: GAAAS
Mientras el ruido esté dentro del rango, creo que te pasará sin problemas, eso sí,

como el que te la mire sea anti-moto-off-road porque es ciclista quemado de

motos o andarín de los que han ametrallado a piedras algunos cafres que hay en

en nuestro gremio, te buscará hasta el más mínimo fallo.

Suerte.

Buuuf espero que te equivoques y que el tio mejor que se dedique a jugar al pocker en vez de ser ciclista quemado :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno,ITV pasada con éxito :mrgreen: :mrgreen: ya puedo desmontar toda la mierda que lleva encima y olvidarme hasta al 2015 :mrgreen: , an dudado mucho con lo de la luz al frenar,que apenas se aprecia con la luz encendida,incluso lo an estando hablando,total que cuándo ya sales y te hacen esperar,sale otro tio y me dice,arranca la moto con las luces apagadas,arranco,y me dice haber frena,y claro al estar las luces apagadas pues se encendia la luz!!Pues bengaaaa pegata y pa la casa :twisted:

Enlace al post

Enhorabuena tio. Yo este miercoles me toca. Tengo todo ya preparado y el Miercoles a las 9 de la noche voy. Si he elegido la ultima hora para que esten deseando irse a casa jajaja. Asi la paso y me olvido 2 años y con un poco de suerte ya ni se la vuelvo a pasar yo jejeje. De todas formas me caduca el 31 asi que aunque me tiren puedo disfrutar de la semana santa.

Enlace al post
Enhorabuena tio. Yo este miercoles me toca. Tengo todo ya preparado y el Miercoles a las 9 de la noche voy. Si he elegido la ultima hora para que esten deseando irse a casa jajaja. Asi la paso y me olvido 2 años y con un poco de suerte ya ni se la vuelvo a pasar yo jejeje. De todas formas me caduca el 31 asi que aunque me tiren puedo disfrutar de la semana santa.
Yo también he ido casi a última hora jeje,a las 20:15 estava allí,la verdad esque te quitas un peso de encima que no veas,,,estoy cómo el que acaba de aprovar un examén de conducir :twisted:
Enlace al post

Pues no he pasado. Mas de 1 hora mirandome la moto. Me faltaban estriberas. Que si los retrosvisores, los intermitentes, las luces, que el numero de bastidor segun como lo mires no se ve, el manillar y las alzas no son de serie y lo peor de todo que la moto es muy alta :shock: Seria alta para el puto retaco que estaba alli no para mi. Aun acabe cabreado por que despues de decirme que no pasaba me querian hacer el sonido y les dije que ni hablar que un tio que tiene menos idea de mecanica que yo no se iba a subir a mi moto a ponerla a 9000 vueltas.

En resumen que haber si arreglo alguna cosilla como las luces y tal y sobre todo me busco otra ITV.

Lo bueno. No me miraron los kilometros, me pusieron desfavorable y me han dado 60 dias para volver a pasarla. Menos mal que tengo aun unos dias hasta que caduque y pondre todo en orden.

Enlace al post
Pues no he pasado. Mas de 1 hora mirandome la moto. Me faltaban estriberas. Que si los retrosvisores, los intermitentes, las luces, que el numero de bastidor segun como lo mires no se ve, el manillar y las alzas no son de serie y lo peor de todo que la moto es muy alta :shock: Seria alta para el puto retaco que estaba alli no para mi. Aun acabe cabreado por que despues de decirme que no pasaba me querian hacer el sonido y les dije que ni hablar que un tio que tiene menos idea de mecanica que yo no se iba a subir a mi moto a ponerla a 9000 vueltas.

En resumen que haber si arreglo alguna cosilla como las luces y tal y sobre todo me busco otra ITV.

Lo bueno. No me miraron los kilometros, me pusieron desfavorable y me han dado 60 dias para volver a pasarla. Menos mal que tengo aun unos dias hasta que caduque y pondre todo en orden.

bbf vaya putadón !!que por casualidad as ido sin retrovisores y sin intermitentes?
Enlace al post

Eres de Zaragoza no?a qué itv as ido??

Enlace al post

No me digas que no llevabas ni intermitentes ni retrovisores? Lo del número de bastidor y las piezas que no son de serie es para darle un guantazo al de la itv... A un amigo mio se la pasaron el otro día sin ni siquiera mirarle las ruedas, ni el número de bastidor ni nada. Hicieron lo típico y pa casa...

Definitivamente buscate otra ITV, ese tío iba buscando defectos para no pasarte la ITV.

Saludos y suerte en la próxima..

Enlace al post

y sobre lo que la moto es muy alta??? :shock: :shock: venga hombre estamos locos o quee :shock: que te echén pa atrás por retros y intermitentes es más normal...a mí me mirarón la medida de las ruedas,su huviesén sido cross creo que no me hubiese dicho nada,miro rápidamente la numeración y listos,y mira que las ruedas las tengo bastante echas polvo,la delantera los tacos laterales no queda ni uno entero están casi todo arrancados,y la trasera del centro no lisa,pero poco le falta :twisted:

Enlace al post

Para el ruido, se pueden meter unos estropajos de alumino, que le quita un monton, y cuando salgas de la itv a la basura.

Cada vez que leo un hilo de estos me alegro mas de tener amigos en la itv... jejejeje :D

Enlace al post

Para los de la zona centro y por si os interesa, hay una ITV en Torrijos(Toledo), que lleva poco tiempo funcionando y como necesitan captar clientela porque hay muchas ITVs por la zona, levantan mucho la mano, te comentan los fallos que observan para que los subsanes fiandose de tu buena fé, y te pasan la ITV. Me imagino que al cabo del tiempo si vuelves a pasar otra vez ITV con los mismos fallos la cosa cambie. Pero la primera vez es como os cuento, la pasan y te dicen los fallos que observan; además el personal es muy atento, incluso un colega que me comentó que iba sólo, salieron a ayudarle a bajar las motos del remolque.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...