Saltar a contenido

QUE OPINAIS DEL ""MOVEO BRACE CONCEPT""??????

Puntuar este tema:

ramondrz

Recommended Posts

hola a todos,,,que opinais de este collarin cervical,,,me acaba de llegar hoy y la primera impresion,nada mas colocarmele,es,,,,COMODIDAD es como si no llevas nada,puedes girar la cabeza para los lados y parece que no le llevas,,,y no te molesta nada,,,y te lo puedes poner con cuarquier cazadora :D :D :D me queda provarlo mañana con la moto,,,pero me da buena impresion,,,,hace tienpo tuve un EWS y no era capar de hacerme a el,,,el lead brace ,le veo demasiado grande,,,pero este,,,,creo que es el ideal,,,,, y es guapisimo,,e cojido el blanco y con pegatas azules y rojas

que opinais vosotros????.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que es un buen collarín, made in SPAIN, usado por muchos pilotos profesionales y que tiene pinta de estar muy bien, sobre todo la relación calidad-precio ya que tienen un precio muy competitivo.

Yo estuve a punto de pillarme uno, sin embargo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Leatt Brace GPX Club 3. Pillé una oferta impecable.

Enhorabuena por la compra, una de las mejores inversiones en "vida".

Enlace al post

yo lo compré hace poco y voy muy bien con él, no molesta y protege igual que los demás, además te lo puedes poner con cualquier cazadora y espaldera que va a su sitio,

y además made in spain

Enlace al post
hombreatapuerca

.....y si eres alto y no puedes echar bien el casco para atras,quitas la espuma inferior de la parte de la espaldera,y solucionado.

Has hecho una buena compra,porque no notas que lo llevas puesto más que cuando te o tienes que poner o quitar.

Enlace al post

pues si compañeros,,,,comparto vuestra opinios,,,,es cojonudo,,,,despues de provarlo este finde,,,es como si no llevaras nada,,,no te molesta para nada,,,y como decis,,,made in spain,y creo ke esta bien de precio,,240 pavos puesto en casa,,,, :D :D :D yo personalmente,,,,OS LO RECOMIENDO,,,,,,,saludos y gassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post

Pues está muy bien, pero es solo la estructura, el Dinamic un pelin mejor para off road pues lleva el foam lavable, ademas por el mismo precio tiene la oferta hasta final de existencias del camel bag. Ya sabeis que los vendo por privado.

Un saludo,

Carlos12

Enlace al post

Muchas gracias Fperez28, estoy empezando a comercializar productos de moto, Moveo, Dunlop, Motorex, etc. pues hay que pagar la p. hipoteca, pero soy endurero y también he hecho cross y trial, por lo que estoy encantado de poder trabajar en el mundo de la moto que es lo que me gusta.

Muchas gracias.

Carlos12

[email protected]

Tfno. 605 99 16 50

Enlace al post
Añadir que Carlos los tiene a muy buen precio, y atiende muy bien.

Esto como agradecimiento hacia ti Carlos por la atención :)

Saludos

Buen precio??

Yo no he visto nada publicado

Enlace al post

Naranjito82,

En el mail que te mandé, aparte de la información y las fotos te indicaba los precios. Si alguno teneis alguna duda podeis llamarme y os atenderé encantado. Tfno. 605 99 16 50

Carlos

Enlace al post
Pues que es un buen collarín, made in SPAIN, usado por muchos pilotos profesionales y que tiene pinta de estar muy bien, sobre todo la relación calidad-precio ya que tienen un precio muy competitivo.

Yo estuve a punto de pillarme uno, sin embargo ahora mismo estoy esperando que me llegue el Leatt Brace GPX Club 3. Pillé una oferta impecable.

Enhorabuena por la compra, una de las mejores inversiones en "vida".

Yo también estoy interesado en este collarín. Te salio mas barato que aquí?. Si es que si ¿me podrás pasar el contacto? Un saludo y gracias

http://www.cascosymotos.com/es/marcas/leatt.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...