Saltar a contenido

Diferenciar SX y EXC 125

juanmik

Recommended Posts

Hola compañeros,

quiero iniciarme en el mundillo del motocross, y he estoy buscando motos de 125. Mirando anuncios he visto uno que pone que es una SXS de 2005. He hablado con el vendedor y me ha pasado el numero de bastidor, en el cual indica el modelo, siendo este para las SX la referencia MX y en este caso me dice GS, el cual es el de las EXC, no se si me explicado bien...

El anuncio en cuestión es este:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/ktm-sxs-125-80439792.htm

También me dice el vendedor que es de 2005, pero según el VIN es de año de fabricación 2006. ¿A vosotros que os parece? Espero que me ha halla dado el numero VIN verdadero...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Correcto, esa moto es la KTM sx 125 2t

Puedo decirte varias cosas.

Primero, que esa moto no es del 2006, es del 2004 como la mía.

image11y.jpg

No sé que lio te habrá montado el vendedor, pero esa moto es de mx y no tiene nada de EXC (enduro)

Tambien puedo decirte, que ya se ha hablado sobre el tema del nº de bastidor y los únicos que te pueden afirmar de que año es la moto son los de un concesionario oficial, al que llamas, les das el nº y al momento lo miran y te lo dicen.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

Enlace al post

Y la del anuncio que chasis lleva? Es que no lo aprecio.

Voy a poner el VIN y juzgen ustedes mismos. El anunciante no contesta por whasap. Esta venta apesta. La lastima es no poder meterle mano.

Vbkgsa2066m160179

Enlace al post
Y la del anuncio que chasis lleva? Es que no lo aprecio.

Voy a poner el VIN y juzgen ustedes mismos. El anunciante no contesta por whasap. Esta venta apesta. La lastima es no poder meterle mano.

Vbkgsa2066m160179

Por chasis es 2006, no obstante se ve claramene que lleva el chasis redondo, por lo que huele a pirula...

Pidele una foto mas clara del chasis a la altura de los estribos.

Edito: a ver si consigo subir la imagen escalada:

ty3uvusa.jpg

Creo que se ve claramente el chasis redondo.

Enlace al post

Gracias. Según el bastidor y la tabla que has puesto en el enlace, no cuadra nada. no existe.

Vbkgsa2066m160179

Además, he llamado por telefono, ya que al principio habia contactado por whasapp, y nada mas descolgar, me ha colgado y ya no me lo coge. Asi que ese anuncio es una estafa.

Un saludo a todos

Enlace al post

Hola si no te cuadra por que es falso se lo a inventado, por que la m tenia que ser mayúscula, por lo menos en casi todas viene así en Honda y ktm, o tu o el colega lo a veis puesto malamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...