Saltar a contenido

KTM 250 EXC 2T o KTM 250 EXC 4T???????

mark_ktm

Recommended Posts

Hola!!!!! Acabo de ingressar aqui en la web, asi que, primero de todo un saludo a todos!!

Tengo una duda, en unos dias me ire a comprar una KTM 250, y mi problema es: ¿que me compro mejor la 2T o la 4T??? mas o menos se las diferencias, pero espero que alguien que las haya provado me ayude porfavor!!! jejeje

Muchas gracias a todos!! un abrazo!!! Talueg!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!

Si tengo moto, una reliquia jajajajaj la Montesa Cota 123, seguro que te sonara, es una 2T, pese a lo antigua que es va de lujo la verdad, pero ya quiero subir de cilindrada.

Gracias!!! Talueg!

Enlace al post

Nose entonces te puedo decir lo tipico las 4T son mas faciles de manejar para aprender mejor pero si tienes esperiencia la 2T son muy divertidas y locas :lol: no creo ke te podamos decir mas depende de el estilo de conduccion ke kieras llevar :wink:

Enlace al post

ESTÁ CLARO LO QUE DICE SEJOTE.

DEPENDE DE TU TIPO DE CONDUCCIÓN Y QUE QUIERAS HACER CON LA MOTO. SI QUIERES ENDURO MEDIO LA 4T ESTÁ BIEN, SI QUIERES MÁS CROSS LA 2T. NO OBSTANTE AUNQUE A C/P LA 4T TENGAS DE SOBRA, LUEGO PUEDE QUE SE TE QUEDE ALGO CORTA. YO TENGO UNA 2T Y ES UN PEPINO.

SALUDOSSSSS

Enlace al post

Bueno las dos son buenas máquinas, y ninguna de las dos se te quedará corta. Yo la diferencia que tendría en cuenta es que la 2t es más barata de nueva,y también más fiable y barata de mantenimiento...

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

yo me quedaria con la 250 2t sin dudarlo, menos mantenimientyo, mas fiabilidad...por otro lado las ktms 250 4t no estan saliendo muy buenas que se diga...

Enlace al post

ORDAGO!!!!!

VETE A POR LA 450 Y TIENES DOS EN UNO, HUEVOS POR UN LADO Y FACILIDAD POR OTRO. YO ESTABA EN LA MISMA DISYUNTIVA Y SALÍ POR EL CERRO MAS ALTO; 450 EXC F 2008; UNA MARAVILLA. DEVENTAJA; EL PESO, UN POCO MAS.

AUNQUE COJAS LO QUE COJAS, UNA COSA ESTÁ CLARA, PASARÁS POR LOS MISMOS SITIOS Y HARÁS LAS MISMAS SALIDAS.

SUERTE

Enlace al post

yo tengo la 4t y te puedo decir q vengo de una 450 4t .. una 400 4t...anteriormente dos 250 2t y mas anteriormente todavia ((( ufff de tiempo ya))) una 125 2t...... y para nada de nada se me queda corta ... eso si... hablamos de practicar enduro eh ¡¡¡¡¡ como te metas x pistas y caminos rectos ...si puede ser q acuses la falta de motor.... en fin a mi me gusta mucho como va la moto

gass79 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...