Saltar a contenido

Gasolina en el flotador del carburador (Fotos)

Puntuar este tema:

electronic

Recommended Posts

.

Hola a todos,

el otro día desmonté el carburador para limpiarlo y me encontré que el flotador tenía gasolina (supongo) dentro.

Le hice una foto pero con la calidad no se aprecia:

CAM00148-copia_zps12337be3.jpg

Supongo que no es normal, ya que si un flotador tiene líquido dentro, lógicamente no flotará :roll:

Pero me gustaría que me lo confirmaseis y, si a alguno le ha pasado lo mismo, si hay alguna solución o hay que comprar otro flotador

Un saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la avería típica de los flotadores huecos, antiguamente las boyas eran de latón y se estañaban , no se si puedes identificar la grieta y taparla con algo caliente como un estañador, pero lo mejor es que te agencies otro nuevo. En los Keihin PWK son de un material macizo y no se perforan.

Enlace al post

Debe ser hueco y estar pinchado como te comentan. Deberás sellarla con calor (nada de pegamentos, que no aguantan la gasofa, salvo tal vez epoxi que igual una vez curado sí aguanta, pero no sé yo...)

O comprar un flotador nuevo.

Enlace al post

Lo mejor es compres una nueva , cualquier tipo de reparación hay es delicada , nada de pegamentos xq como te dice el compañero con la gasolina no se llevan bien y no seria nada fiable aparte has de tener en cuenta q va muy ajustada de espacio en la cubeta y te ha de hacer bien el recorrido sin tocar nada para que haga bien su función de mantener la cubeta a nivel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...