Saltar a contenido

Gas gas 2005 cambio de horquillas

japs981

Recommended Posts

Hola chicos tengo una pequeña duda haber si lo soluciono tengo una gas gas 2005 con horquillas marzocchi de 45mm, y quiero adquirir unas sachs de 48mm, sabeis si sirven las mismas tijas o tengo que comprar otras, gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando vendi las mias me pregunto gente que las queria para quitar las marzochi y me suena que no valian las tijas, creo que hay o que rebajarlas o cambiarlas.

De todos modos, opinion mia personal, no lo hagas :mrgreen:

Enlace al post
Cuando vendi las mias me pregunto gente que las queria para quitar las marzochi y me suena que no valian las tijas, creo que hay o que rebajarlas o cambiarlas.

De todos modos, opinion mia personal, no lo hagas :mrgreen:

+1

Enlace al post

simplemente coje un calibre y mide la botella donde asienta en las tijas, yo cambie mi anterior wp43 del 2001 por una marzocchi shiver 45 del 2007 y las botellas dan exactamente la misma medida, por lo que no cambie las tijas

Enlace al post
Cada horquilla va con sus tijas,las sachs son de 48 de diametro y las que tu tienes son de 45.

Si pero eso es la barra, podria ser que coincidiesen en diametro donde amarra la botella a la tija, aunque me suena que no es el caso

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
gracias, chicos ya he comprado tijas gas gas del año 2010 4t que me parece que son compatibles con sachs 48mm, gracias

Pues creo que te quedas en lo mismo, Ec 125 y 250f montaban Marzocchi 45.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

Enlace al post

ya lo se pero las noto blandas las marzochhi y quiero algo mas duro se que si le cambias aceite muelles etc... lo consigo pero para gastar dinero me he pillado unas sachs 48mm preparadas ya por dmx, si no hubieran estado preparadas no las pillo fijo.

Uno del grupo lleva unas sachs de 48mm , preparadas y la verdad que me gusto mucho, por eso lo hago note que eran mas duras hable con el mecanico y me explico todo eso cambio aceite, muelles ,etccc. Ya contare mi experiencia,jejejejejeje

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...