Saltar a contenido

Precio gasgas replica??


ErÑete

Recommended Posts

2013 no existe una replica cervantes(volvio a ktm)

tambien puedes preguntar por mail a ver si en greeland ,motocroscente o motos saza les queda alguna de años anteriores o replica guillaume

pdt curiosamente en la pagina oficial de gasgas esta todavia la replica cervantes 450 :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la racing varia de las replicas aparte de la plastica en las suspensiones,la replica monta ohlins pata negra delante y detras y la racing monta marzzochi delante y ohlins detras.no se si variaran en algo mas a ver si pasa algun compi y nos ilustra

precios la 450 replica andan en 9400€ y las 300 replica unos 8500€

pero negociando un poco quizas rebajen algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!!!

Cual ves mejor para empezar en esto del enduro? Vengo de la carretera, tenia una monster y ya me canse....me tira mucho el campo... Empezare por un enduro trankilo y poco a poco a mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias!!!

Cual ves mejor para empezar en esto del enduro? Vengo de la carretera, tenia una monster y ya me canse....me tira mucho el campo... Empezare por un enduro trankilo y poco a poco a mas...

Asi que me sonaba tu nick. Te aburriste de la Monster? Yo la mia la quite tambien pero aun tengo mono de ella

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto para empezar imagino que cualquiera, incluso algo fe segunda mano te puede ir bien si sabes elegir.

Ademas con los tiempos que corren, por desgracia para quien vende, hay buenas ofertas de motos usadas.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si puedes ir a por una de esas a por ellas.la cilindrada ya depende de gustos,a mi me tira mas el 2t yo me iria por una 300 si te gusta mas el 4t tienes la 250 la 450 y la nueva 300 es cuestion de gustos y presupuesto

si t pillas una racing o una replica seguro k las suspensiones se notan

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si. Es que es lo que dicen los compañeros. Lo de la cilindrada es para gustos. Yo he tenido 250 2t y ahora llevo 300 2t y estoy encantado.

Tienes posibilidad de probar alguna?

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pos mantecossi comentane q tal va esa 300.... autonomia, mantenimiento....

Pues ir va como un tiro, para trialeras a mi me parece muy practica por no tener que jugar tanto con el cambio, tiene unos bajos que te sacan en casi cualquier marcha que vayas. Arriba corre mucho tambien, no debe ser tan rabiosa como la 250 pero te aseguro que te entra la risa floja cuando le abres la valvula de escape.

Tienen fama de tragonas, aunque la mia en concreto gasta mas o menos como las 250 con las que salgo, supongo que tendra que ver la carburacion, de todos modos estas motos con los depositos de serie no dan mucho de si, sobre todo si haces rutas largas, ahora si haces enduro del duro acabas tu reventado antes de que te entre la reserva :mrgreen:

Mantenimiento creo que igual que todas las 2t, incluso me atreveria a decir que le aprietas menos al motor que a una 250 y no te digo nada comparado con una 125. El mantenimiento aqui no se parece en nada a la Monster ni a ninguna asfaltica, pero tampoco las sensaciones.

Si la pillas no creo que te arrepientas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como bien te dicen las replicas que hay son las del año pasado que seguro que sigue habiendo stock de alguno de los modelos. Esta la Ecf Cervantes en 450 y en 250 subida a 290 aunque en la web no salga y las Guillaume 2t en 250 ó 300..la 450 tiene que ser un poco pesada, por lo que si piensas meterte en berenjenales te va a costar mas trabajo el moverla, pero por contra es una gran moto para caminos, la 300 la dan también un poco preparadilla de motor(aparte del cilindro) como la 450 con colector Powerbomb y silencioso PowerCore, segun revistas franchutes el motor es una maravilla, bien diferenciada de la 250. La Guillaume si tiene problemas al ser 2012 ya que mantiene el antiguo subchasis plástico sin refuerzos que dicen que flexa demasiado y el tener las bieletas antiguas que hacen que la moto sea muy alta para gente de poca estatura, cosa que si tiene facil solucion con ponerle las bieletas 2013 si necesitas bajarla.

A nivel general todas las replicas montan suspensiones Ohlins TTX, una delicia si se ponen bien apunto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la 300 2t y estoy encantado aunque la 300 4t tampoco me disgustaria, en cambio la 450 es mucha tela para lo que yo hago, ya tuve una y al final me baje de la burra porque no disfrutaba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...