Saltar a contenido

Reparar cubrecarter (Aluminio) ¿Mejor opción?

Recommended Posts

Buenas!

Tengo el cubrecarter CRD con una pequeña raja, se esta partiendo, unos 3cm de largo, lleva tiempo asi, y de momento no va más, pero por si acaso prefiero repararlo, me gusta que las cosas esten bien.

Se me han ocurrido tres opciones:

-Soldarlo, ni se, ni tengo el equipo, asi que lo tendria que llevar a que me lo hicieran, desconozco cuanto me podrian cobrar.

-Durafix o las barras de wurth: Desconocia este invento, parece que queda bien. El coste unos 13€, y adquirir un nuevo conocimiento que siempre viene bien.

-Nural 21: Es una opción posible, pero creo que la peor quedaria. El coste seria de unos 7€.

Como es para proteger de golpes, debe de ser algo resistente. Supongo que el metodo tradicional de soldarlo, será el mejor, tengo pendiente de preguntar precio. Si alguien sabe lo que cuesta mas o menos para hacerme una idea. Si no creo que probaré con el Durefix, me ha entrado curiosidad por este elemento, y los resultados parecen muy aceptables.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El durefix ese no sirve para cosas de resistencia como un cubrecarter, es mas para soldadura de relleno,

Lo que tienes que hacer es llevarlo a soldar, con Tig o con Mig, no creo que te cobren mas de 10 euros, pregunta en varios talleres, si es muy poca raja y el soldador esta de humor igual ni te lo cobra,

Enlace al post

Soldar y punto, lo unico malo es que no todo el aluminio suelda igual, la gran mayoria son aleaciones extrañas asi que es facil que esa zona quede más blanda. Aunque yo lo hice asi alguna vez y no ha vuelto a romper. El precio no lo se, nunca he pagado por soldar algo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...