Saltar a contenido

No se si cogerme una 250 4t o 2t

Puntuar este tema:

Jorgefm95

Recommended Posts

Hola, os voy a contar mi situación. Empece con nueve años haciendo trial, pero no me gustó, prefería darle caña a la moto en caminos que subir piedras y a los trece años me compraron mis padres una Beta RRT 50cc que hasta hace dos años me lo pasaba bien con ella. Pero ya me aburre, no la toco y la tengo en venta. Ahora mismo tengo 18 años y quiero una moto que ya no se me quede corta y lo que quiero comprarme es una 250 o 300 de enduro del estilo de gasgas ec, ktm exc... Pero ahora viene mi problema, no se si cogerme una 2t o 4t. El uso que le voy a dar es de fin de semana, porque no creo que me meta en ninguna carrera, entonces me gustaría saber que me aconsejáis. Quiero una moto divertida y que responda bien cuando le metes puño. Muchas gracias por vuestra atención y espero alguna respuesta que me saque de dudas. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres que te responda al abrir gas 2t, porque las 250 de 4t se quedan algo cortas a no ser que tengan algún kit de potenciación.

También son mas baratas las averías que las 4t pero a ver que te dicen los compañeros.

Enlace al post

Valeeee¡¡¡ Muchas gracias¡¡ Y otra pregunta que moto me aconsejáis de 250?? Aparte de la ktm de 200. Es que la quiero de segunda mano y para saber que moto de que año es buena y si vendéis alguna también puedo estar interesado. Muchas Gracias¡¡

Enlace al post

Estas comparando peras con manzanas. Las comparaciones razonables son estas:

- 125 2t vs 250 4t

- 200/250 2t vs 300/350/450 4t

Con tu edad me compraría una 125 2t, te da mucha mas técnica, y en 2 o 3 años podrías pasarte a una 250 si te gusta mas, pero con la experiencia de la 125 podrás exprimirla y aprovecharla mucho mejor.

Enlace al post

Por eso preguntaba porque una 250 2t yo la veía mucho más cañera que una 4t. La cosa es que tal y como está la cosa en España la moto que me compre me va a durar mucho tiempo porque no creo que pueda cambiarme de moto en un tiempo. Por eso voy directo a 250. Pero gracias!

Enlace al post
muy buenas compañero.!!

leyendo tu primera pregunta creo que la respuesta a la misma esta clara....si no te gusto el trial y te gusta abrirle puño.....450 4T.!

Exacto, para abrirle a fondo en pistas una 450 o 500 4t. Yo con 18 me compre la 500 (más de uno pensará que estoy loco :mrgreen: ) porque lo que hago básicamente son pistas rápidas y algun sendero, trialeras casi ninguna... acabas hecho polvo :oops:. Si hace falta hacer enlace por lo negro una 4t gorda es lo mejor :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...